La torre de la iglesia
Parece que aqui hay puestas pocas fotos...He tenido un veranito muuuy liado de curro...pero haber si puedo rondar ya un poquito por el pueblo, porque me estais poniendo los dientes largos!!
¡Menudas fiestas! Cada año van mejorando. La cachimba de la peña El Montón tuvo un gran éxito, a ver si lo repetimos el año que viene, entra dentro de nuestros planes... ¡¡Haremos 10 años!!
Gracias a la comisión por hacernos pasar unas maravillosas fiestas. Alvaro, Juan Luis y Daniel.
Comienza la cuenta atras para san fulcito 2004. Solo quedan cuatro dias. Besos. Laura.
Sustitución del toro 17
Por fallecimiento repentino, el toro 17 será sustituído por un toro negro del hierro de Alfredo Quintas con el noº 66, que finalmente será el toro que vaya al campo en la mañna del martes. LA COMISIóN. -.
Los encierros por el campo son el lunes 23 y el martes 24 por la mañana. Creo, pero no estoy seguro pq no soy de le comisión, que el 60 va ser para el campo el martes. Un abrazo.
Soy Bombe de Balconete no se si alguien de aqui me conoce, queria saber cuando caen los encierros de vuestro pueblo este año, y si el numero 60 es para el encierro por el campo o que.

Venga, ahh y buenos pavos como siempre en Valfermoso.
Hola rebolaos, ya no nos queda nada, estamos en fiestas ¡VIVA SAN FULCITO!.
Solo queria comunicaros desde la peña las gorronas, que por fin nos hemos modernizado y hemos creado nuestra pagina web (bueno de acuerdo, aun esta en construccion pero iremos creandola poco a poco)
Os pongo nuestra pag web que es http://www.iespana.es/lasgorronas.Por ahora solo encontrareis nuestro correo y poco mas, pero poco a poco iremos colgando cositas. Por cierto mandanos los correos que querais.Saludos a todos y ... (ver texto completo)
Vero guapa, tu ya sabes quien soy.
Podeis ver las fotos de los toros en la página 4 y 5 de esta pagina.
Este año, si se va la luz en fiestas no tenemos problemas, tenemos las velas del número 60, uqe pedazo de toro.

Fdo. La comisión.
Migueeelll que te vimos en el pueblo y en los Balconetes con una balconeteña(no esta mal!!)No irias al prado.Iras al balco rock no??Hay grupos buenos buenos.Un besazo.
Vaya torito que lleva la Comisión de fiestas este año. El "60". Menudos pitones. Ojalá salga, por lo menos, como el cárdeno del año pasado. Un abrazo a todos los revolaos. Alvaro guapetón.
Impresionante actuación de los Village People. La verdad es que hay que darle las gracias a Marianito y a su gente por montar esas fiestas en Valfermoso. Un abrazo.
Gran fiesta de los años 80 en el peublo, pero antes a las vacas al rio de Trillo. Un saludo.