Fachada iglesia, hornacina
Sevillana sevillana que la profe me coma la banana...ein.
Nadi sabe que hay un curso de sevillanas en el pueblo?
¿cuando empiezan las clases de sevillanas en el pueblo?
Me parece a mi que este año, si siguen asi las cosas nos juntamos con 15 toros mas un miura que voy a donar yo con las horas extra que estoy echando, je je je.Por cierto ya tenemos patrulla ciudadana en el pueblo.Todas las noches les veo pasar.si algien quiere donar algun torito ya sabeis hablar con las "comisiones"je je ja ja.El viernes cenamos en mi casa unos bagetes ok.un pikito.
¿Alguien sabe quien va a ser la comision este año?
Quienes son los nuevos enamorados de valfermoso?.quien lo sepa que me lo diga porfa.un beso a todos los valfermoseños.
Queda suspendida la fiesta del pueblo del dia dek 19-F.
Ese dia que? lo del cubatilla esta echo.
Bueno, vale, te perdono. Pero me tienes que invitar a un cubatilla en la Fiesta-Karaoke del dia 19 de Febrero en el pueblo, ok? Por cierto ese dia...
No te cabrees, hombre, si a pesar de todo yo te aprecio y esas cosas. Perdona que no te contestara. Adrinano tarariroriro con la mano. Un Beso "Futre". Fdo:Conchita de mis entrañas.
Conchita: vamos a ver, cómo es ese cante tuyo... Que sepas que estoy enfadao contigo, eh? Si te mando un sms contestame a mi no a tu amiga. Bueno, un beso, y no te procupes que el año que viene vais a fichar a Adriano, para ganar de una vez la Copa del Rey.
Los de atleti siempre con envidias, ¿que tal el Málaga?p.to atleti!!! Hala Madrid. Fdo:Conchita de mis entrañas.
Sorteo de la copa del rey :
Real madrid - f.c. Barcelona...
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja .
Felicidades Tigre, aunque algo retrasadas.un Beso.
Hola soy el TIGRE y hoy es mi cumpleaños. Estais todos invitados a mi gran fiesta. (Si me encontrais claro).