TOROS Encierro por el campo 2003
Que sepas Pichi que jamas Valfermoso se ha quedado con la broza sobrante, y que este año, a lo mejor muy a tu pesar, tampoco. Habra como siempre los mejores toros de toda la provincia y si dices que no ha habido mucho movimiento a lo mejor debes de enterarte mejor. Me parece fatal que se hable de estos temas con tan poca seriedad, luego los que hablan tanto se quedaran en su casita durmiendo en vez de montar la plaza. Un saludo.
Bueno Pichi Larga estamos a 1 de abril y yo no veo mucho movimiento de comisiones, cosa que en otros años por estas fechas ya habian ido varias veces a la ganderia(me parece a mi), no nos ibamos a juntar con 15 toros??Ay ay.al final nos tendremmos que quedar con la broza sobrante pero bueno...
Fdo:el Pichi.
Hola a todos los Rebolaos!!! ya estais preparando las fiestas?? espero ir este año otra vez. Un saludo a la peña de verde, y en especial a Alba y JJ, bueno, y a la loca de Laura (tomellosa). Sodoma.
Con cariño y con arrojo os saludan los del Rastrojo.
Ja, ja, ja. No, en serio, es que el Getafe tiene un equipazo. ánimo merengues, da igual, a por la Champions, digo a por la Copa del Rey... Ah, que también estáis eliminados...PD:el año que viene quedo libre. Fdo: Gica Craioveanu(37 años).
P.to atleti!!! siempre dando por saco.
No pasa nada madridistas, si jugasteis muy bien. Además, teneis a los mejores jugadores del mundo. Lo que pasa que claro, sin Raul, sin Zidane, sin Beckham, sin Figo...¿o sí jugaron en Delle Alpi?
¿que tal este fin de semana en el pueblo?
Vale majete pero yo estare alli para sujetarte el choto y que tu te lo saltes ok.
Fdo.Pichi larga.
El prosimo sabado 5 de marzo empiezan las clases de sevillanas, animaros y subir al pueblo.
Cooomo que por un tubo??!! Si luego habra medio y de vacas!!
Y si haceis de toros por las calles ya sabeis por donde...no quiero disgustos.
Fdo:"El Pichi"(uno que se saltara los chotos que lleveis).
Tu vieja coneja hay toros por las calles por un tubo.
Y yo el pichi larga.
Nadie sabe cuando se celebra el concurso de pertiga?? Me parecio oir que se celebrara para San Policarpio, pero no lo se seguro.
AH...y menos toros caperucita, que luego no los soltareis ni por las calles!!
Fdo: El Pichi.
Ozu cuando tu quieras mi arma.
Si sevillanas ¿cuando empiezan?