Calle del Correo
Pues parece ser que a esos magníficos literatos su capacidad literaria sólo les sirve para escribir ciertas críticas no constructivas en los chat. Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, si tienes tantas ganas de decir algo, sorprendernos y haz el favor de escribir tu artículo, se lo das a la presidenta y así colaboras como Dios manda con tu pueblo y con la revista que se hace para todo el pueblo. Imaginación al poder.
Pregunta para el/la del "El Marujasco":¿Cúales son esos sucesos tan interesantes que no han aparecido en la revista? Pensé que este año había ido mucho al pueblo pero va a ser que no.
Durante los años que he ido a las reuniones de la "asociaciono" he oido a los presidentes pedir colaboración y participación en la revista siempre. ¿Dónde están esos literatos que no hacen nada por su pueblo? Imaginación al poder.
¿De verdad os parece que un chulo intelectualoide como Ramoncín es un digno pregonero de las fiestas de San Fulcito? Para el año que viene que venga Paco Porras.
Si el contenido de la revista ha sido flojo, la culpa es de todos los socios, que estamos llamados a escribir en ella. Si el artículo de opinión carecía de interés, no se porqué ha escocido tanto y se ha tratado de evitar su difusión en las fiestas. Si la otra parte no ha opinado, desconozco los motivos, pero igual es por vergüenza. La imaginación al poder.
Por error se ha puesto asociaciono en lugar de asociacion
Y en lugar de vacio se ha puesto vacacionesio
Disculpen las molestias.
Las fiestas sobresalientes, el periodico que edita la asociaciòno suspenso, vacacionesìo de contenido y con un artìculo personal que no venìa a cuento y que no se contrastó con la parte contraria, (no existe imparcialidad) este periodico se editó para informarnos sobre acontecimientos que nos interesan a todos en general, no en particular, si no habrá que cambiar el nombre de El Peñasco por el de "El MARUJASco", la imaginación al poder.
Las fiestas de san fulcito han estado bastante bien, con el pregon de Ramoncin y despues el encierro desde la plaza de toros a la soledad y el encierro el lunes por la mañana por el campo.Tambien estuvo muy bien la procesion de San Fulcito y la bendicion de la hornacina del santo al lado de los toriles.Que volvamos a tener al año que viene otra fiesta por lo menos igual a la de éste año con la colaboracion de todos.
Que alguien les diga al Rufo y compañía que 'vara' se escribe con uve. Y a quien pegue al toro lo varearemos los de La Poyata. Artzai.
Amigo el encierro por el campo es el lunes 29 a las 10.30 horas.
Me podriais decir cuando es el encierro por el campo?
Rufo recuerdos a tus padres, yo también iré a las fiestas. Dime cuantos toros hay y me ahorro un teléfono. Juan Monedero (el pañero).
El rufo no se ha enterado que este año la que dara barazos sera la alcadesa, que los toros van este año por el arrabal!!!
Que pasa compañeros soy el Rufo, yo ya estoy preparando la bara para el que se suba en mi ventana zas! darle un buen latigazo para que se le quiten las ganas.
Saludos Postias.
Oye Pichi, estás por todos los lados, date a conocer. Yo también soy del pueblo y espero ir a las fiesta. Juan Monedero.
Sábado 30 de Julio, El Rey Lagarto en concierto en Valfermoso. Miguel y sus colegas nos animarán con sus temazos: Soy el señor Dollar.y muchos más. Anímate y sube a pasarlo bien.