Aljibe, torre y castillo
Ha aparecido otro al que no le gusta mi carta. Vamos a ver hombre, tú te caes a una zanja, te rompes todo, te operan, estás meses sin trabajar, tu familia lo tiene que hacer por tí (coger las olivas por ejemplo), sin contar el trastorno que supone que un miembro de la familia esté en el hospital. Recurres al ayuntamiento, al que ha hecho las zanjas; ninguno da parte a su seguro (si es que lo tienen), denuncias, el "jefe mayor" declara que diez minutos antes del accidente vio tapada la zanja. Tú no ... (ver texto completo)
Seamos claros, no son celos mal disimulados, esto es puro ¡CACIQUISMO!
Felicidades Merce. Has conseguido lo que ni "el olivo", ni "la noguera", ni "la Quiñoría", ni las poesías, ni las misiones, ni las críticas a la juventud de Valfermoso han conseguido en 12 años. ¡Has conseguido que la gente lea y discrepe!
He hojeado varias revistas del peñasco de años anteriores; prácticamente en todas , firma la misma gente, saluda la misma gente y sale en la foto la misma gente. No sé donde ha visto el de "El MARUJASco" más contenido en las anteriores que en la de este año. Eso suena a celos mal disimulados.
Respuesta al de la adivinanza:uno se había ido de las fiestas con las costillas rotas y el otro se había buscado un lio de la puñeta.

Moraleja: para otra vez tratar de arreglar las cosas hablando y tomando unos cubatas. Nos irá mejor a todos.
Adivinanza: Dos chicos se pelean; vienen varias ambulancia y a uno se le llevan al hospital(no está herido). Hay denuncias. Si a este chico se le rompe el hombro y varias costillas, ¿qué hubiera pasado? Adivina adivinanza. La imaginación al poder.
Revolos:Relatarme algo sobre el ultimo encierro. "el pañero".
Yo se que el artículo que escribí no es políticamente correcto, pero chico, ¿qué quieres? Es lo que pasó, por cierto, ¿lo has contrastado? Cuando quieras hablamos.
Fdo:Merce.
La feria chica es el dia 29 de octubre, os esperamos a todos.
Madridiistas: ¿Y ahora qué? Ya no os valen excusas, ya ni podeis echar la culpa a los árbitros. ¡Qué vergüenza de equipo!
Hola me podeis decir en que pagina web estan las fotos del incendio que ha habido en el pueblo.Gracias.
Soy el que pedia informacion de un compañero de mili, que es de Valfermoso, si alguien conoce algun familiar de Felix Gonzales de Diego, le voy a mandar otro dato, estuvimos haciendo la mili en el año 1976, les agradeceria que me mandaran algun dato, a esta direccion.
Jesus Torres Marin.
C/ Beas noº 7 Portal 1º 4º H
21006 HUELVA
LES ESTARIA MUY AGRADECIDOS.-.
Bueno revolaos, el día 29 de Octubre tendrá lugar la Feria Chica de Valfermoso. Habrá un encierro por el campo, música y una comida de hermandad. Seguiremos informando. Madridistas llorones!!!
Asi son los toros del pueblo.
Un incendio en el pueblo ?