atardecer
Daniel, ¿a qué mentiras te refieres? Durante el juicio, nadie dudó de que mi hermano cayera en la zanja. Ese fue uno de los últimos comentarios que hizo nuestra abogada. Si mi hermano se cayó en ese agujero, ¿a qué mentiras te refieres? El domingo por la mañana yo hice las fotos y juro por lo más alto que estaba destapado. ¿Cómo se destapó? Dímelo tú que eres muy listo y además licenciado. No entiendo cómo puedes dignarte a hablar del cariño que le tenemos o no a nuestro pueblo. A tí no te importa. ... (ver texto completo)
Sr. Daniel, sólo decirle que piense un poco lo que esta escribiendo, la gente de valfermoso, incluso los que no son de Valfermoso, siente amor por este, y por cuatro tipejos como usted, o la alcaldesa y su "gentecilla" estan destrozando todo el pueblo. Aunque saco algo en claro, las gentes de Valfermoso estan viendo como es la gente del ayuntamiento y se unen en contra de ellas.
¡VIVA VALFERMOSO!
HOLA!
Simplemente agradeceros a todos vuestras felicitaciones por la obra de teatro. Tras muchos fines de semana sacrificados, y corriendo el riesgo de que nuestras familias y parejas nos mandaran a "freir pericos de Aranjuez" está claro que ha merecido la pena.
Muchas, muchas gracias a todos.
La Udoxia.
Daniel, el que tú trabajes para Valfermoso y tengas la suerte de pasear los martes por sus calles no te da derecho a poner en tela de juicio el amor que los demás tengamos a nuestro pueblo. Y digo "nuestro" porque algunos han nacido en él, otros lo llevan en el corazón porque sus sus antepasados son de allí o simplemente porque un día pasaron por Valfermoso y quedaron encantados. Tú no sientes más que ninguno de nosotros. No nos des lecciones.

¡"La culpa es vuestra"! Daniel, ¿de quién es? ¡¿de ... (ver texto completo)
Chapó dani. me has dejado anonadada. y acéptame!
Hola.
Soy daniel, el "tal daniel". El de la carta vamos.
¿porque os preocupa tanto quien soy?
Para la Merce y cia .leeros mi carta.
Por mucho que repitais la mentira NUNCA SE CONVERTIRA EN .verdad, de VERDAD. Fui testigo en tres procedimientos judiciales y dos administrativos sobre el tema. En los cinco se dedujo que no existia responsabilidad del ayuntamiento o del contratista. Parece mentira que de los problemas que tiene Valfermoso, para vosotros, sea el de apalancar unos millones a uno y ... (ver texto completo)
Os voy a dar una pista a los que no sabéis quién es el tal Daniel. Trabaja para el Ayuntamiento; pero se ha tomado la carta como algo personal pues en la misma no dice el cargo que ocupa, simplemente aclara que es un tal Daniel. (Dani espero que no te confundan más).
Hola a todos. Soy un tal Daniel que no tiene nada que ver con el tal Daniel de la carta de Sonia, pero como ya me han preguntado un par de veces, pues escribo para dejarlo claro (¿quedará claro?).Pues eso.

Feliz Año Nuevo revolaos.
Deseo que estas sean unas felices Pascuas para todos los hombres de buena voluntad. Los que mienten, los que perjudican a los demás a sabiendas, supongo que tendrán un peso en el corazán que no les dejará tener unas felices Pascuas. Esto es lo que pienso, no sé mentir aunque el tal Daniel diga lo contrario. Por cierto, espero que algún día me diga en qué parte de la carta he mentido. Bueno FELICES FIESTAS y os esperamos en Nochevieja.
Merce.
Feliz Navidad para todos, incluidos los empadronados.
Habrá cotillón por supuesto.Estará financiado por las arcas municipales. El aforo es limitado, y se reserva el derecho de admision para los empadronados.Fdo: el clan de los tang.
Alguien me puede decir si este año van a hacer cotillon en el pueblo?
A lo que dice ego sum quiero añadir la carretera, soy el único que cada vez la ve más pequeña y no más grande. ¿?
Y ya está bien de parchear sí señores

La obra de teatro un diez, un diez a todos, pero como actor el mejor jorge (para mi gusto).
Jué, tengo unos cuantos que vendrían que ni al pelo.
Compañía de teatro busca 4 actores para los papeles de :
- Gallina cacareadora
- Teletubbies (Tinkiwinki, Dipsy, Lala, Pooo)
¿Hay alguien por Valfermoso que se adapte estos perfiles?

(Abstenerse actores profesionales).