fotos antiguas
Hola revolaos, solo deciros que es interesante poder comprobar que somos unos cuantos los conocedores de esta pagina, pero si es posible, quien sepa alguna mas en la que poder ver fotos, colgarlas, e incluso el nombre de algun "foro" mas de VALFERMOSO DE TAJUñA, me lo pudiera indicar.GRACIAS.Seria para mi de gran ayuda.
Que pasa revolaos!! quien va ser la comision este año? porque el año pasado habia mucha historia...pero este? A ver si nos vamos a quedar sin fiestas..
Saludos.
Desde otos tiempos y lugares.
En nuevos y revueltos calendarios.
Bajo soles y lunas mas omenos brillantes.
En cualquier lugar,
Se alumbrara la luz de la patria chica;
Con un recuerdo con el que soñar.

Iban los hombres, sufridos, en el surco
Co canciones de sus manos arraigadas,
Por el reloj del trabajo, muy vecinos
De su abril y lo hondo de la palabra.
Eran los hombres morenos, tan sencillos...
Que en le rezo de los trigos, se abrazaban.

Iban los hombres agachados y sufridos
Por ... (ver texto completo)
Como puedo poner fotografias aqui, soy novato y no se hacerlo.
Por favor colgar alguna foto de Raúl y Cristina, nuestro jovenes compañeros que se casarón el 11/03/06
Fdo.
El Parroco.
Estamos empezando el mes de abril y es una época muy feliz porque con él llega la primavera y el pueblo se va llenando poco a poco de actividad.Los campos florecen y nuestro pueblo queda muy bonito, asi es que que quien no lo haya visto se pase ahora, pero cuando mejor está es en el mes de mayo o agosto, con sus fiestas.Un saludo cordial a todos los revolaos.

Mariano García.
El incendio del día 20 de Marzo fue en Valfermoso... DE LAS MONJAS, pero en el periódico ponía Valfermoso a secas.
Me Pregunto porque ha desaparecido mi mensaje en el que me pregunta acerca del porque despues de varios meses del incendio de las casas en el pueblo aparece ahora publicado en el periodico.Un poco tarde no?
Me gustaria saber porque ha desaparecido mi comentario, en el que me preguntaba porque despues de varios meses que ardieron las casas en el pueblo a parecia la noticia en el periodico la semana pasada.
Hermano
hombre al que hablo sin decirle nada
Semejante , caminante extraviado,
Que apenas me pronuncias palabras sinceras:
si yo pudiera encontrarte
Si yo supiera comprenderte,
Mr detendria en ti para convencerte,
Para convencerme, hasta que punto,
seria conveniente
Que nos miraramos a lo ojos...
Y caminaramos juntos
Agarrados de la mano.
Sin gesticular
Sin gritar...
Hablariamos lo justo y nos diriamos muchas cosas.
hermano
Si me miraras
Si te mirara.
Si me escucharas.
si te escuchara
Reiriamos juntos en el alma de las palabras.
Entonces, tal vez
Caminariamos por caminos mas llanos
Y seguro que para siempre..
callarian los fusiles
monedero. ... (ver texto completo)
Tu lo has dicho guardarme mi raccion.
Este finde volvimos a triunfar con otra paella que casi se nos desata el nudo.
Alcantara, te hemos guardado tu racion en un taper, pasate a por ella.
Un saludazo para todos.
"Los del chiringo".
Se me olvidaba, la próxima va ha ser de cuchara, animaros.
Deciros revolaos que sigo con atencion vuestras pequeñas disputas, eso me da a entender que en el pueblo hay aun, gentes que lo llevan muy dentro y que se interesan pemitirme grite :!viva la unidad entre los hombres¡e

Es mi modo de enviaros mis saludos.y y si alguien lo tma como un reproche, vayan por delante mis excusas

gracias por aguantarme.
EN ALGUNA PARTE
EN CUALQUIER LUGAR
AMANECE UN GRITO EN EL SILENCIO
PARA SOñAR

La tarde me transporta por caminos lejanos.
Llueve intensamente;
Commo si de repente lloraran al unesimo la fuentes del Cielo.
La lluvia golpea los cristales...
La lluvia, se me antoja, tristemente monotona
Pero me traslada a lugares antiguos.
Estuviste ALLI(me dice)
YO estuve ALLI(me repite un eco silencioso)
Y camino:camino aquellas horas que marcaran mi destino.
Yo dormi bajo estrellas, que acunaban ... (ver texto completo)
Bueno, pues este fin de semana hemos estado en el pueblo y nos hemos dado cuenta que todavia no han quitado las luces de navidad ¿que pasa que las vais a dejar puestas hasta el año que viene? o vais a esperar a que las quiten cuando lleguen las fiestas y se pongan las banderas.

Jo y despues nos quejamos en que la Capital corren mucho a poner las bombillitas de cada uno de los eventos que organizan y lo que despues tardan en retirarlos.ç

Pues entonces no han estado en el pueblo.