Cuevas
El tema no esta en cambiar la fiesta al sabado. Lo que ocurre que todos nos estamos volviendo muy comodos y preferimos comer sentaditos en nuestra silla con nuesta mesita y nuestra tele. Nada de calor sentarse en el suelo debajo de unos chopos.

Como a cambiado la vida, antes era el dia del año mas esperado, para bajar con nuestra family y pasrlo en grande todos juntos y ahora solo pensamos en nuestra comodidad.

Si no quereis bajar, no bajeis pero no cambies las celebraciones de sitio toda la ... (ver texto completo)
Me parece muy buena idea. Un grupillo, un dj si se puede.etc.
Besos!
Me parece muy buena idea Mariano.Algun grupillo, un dj si se puede...etc.
Besos.
Vaya vista del atardecer eh??
Porque quereis cambiar la fiesta al sabado? La romeria siempre ha sido el domingo. El problema no esta en cambiarla al sabado esta en que la gente nos hemos hecho un poco comodos y nos gusta mucho comer en la mesita y despues repanchingarnos en el sofá, ver la tele.

Es lo que tiene el campo que es el campo.

Un saludo.
Nos gustaría programar una fiesta en el campo, estuve hablando con Borja y quedamos en buscar información para ver cuanto nos puede costar llevar un generador con suficiente potencia para poner unas luces y que toque un grupo en directo.
Además hablaremos con Juan Luis para contar con su chiringuito.
Quería saber que os parece y si alguien tiene alguna idea que la ponga en el foro o que directamente me lo diga.

Mariano Caballero.

Ah!! un saludito atod@os.
Pues yo no veo la fiesta tan mal como para cambiarla de fecha. El año pasado y el anterior bajo mucha más gente y este año menos, pero cada uno tendrá sus motivos. De todas formas lo de plantar árboles es una buena idea porque se echa de menos la sombra que daban las nogueras.
Otro año mas hemos estado en la fiesta de la Virgen de la Vega, como siempre bien pero creo que como año a año con algo menos de gente.Quiza por que hay muchos hijos del pueblo que viven en Madrid y el mismo dia de la fiesta tienen que volver a casa aunque esto a ocurrido toda la vida, quiza por que le falta algo que ocurre en la otra fiesta de Agosto(implicacion quiza?).Pero una cosa que si falta y que no seria muy costosa, seria por ejemplo algun arbol en el camino hacia la ermita que diera en ... (ver texto completo)
La comisión 2006:

Juan luis "juanlu"
Daniel "el ñarro"
David "el chico el benito"
Juanjo "el chico el descamisao"

Saludos.
Me gustaria saber como colgar fotos de Valfermoso, tengo alguna que os gustaria ver.Por cierto se nos casa MIGUEL el hermano de Oscar.
Y... ¿quién es la comisión?
Ya hay comisión

Saludos.
Buenos días. Este sábado toca Orquesta Cristal.
Saludos.
Hola gentes de valfermoso, se acerca una de vuestras fiestas, si alguien sabe que grupo sube a tocar el sabado, que lo ponga aqui, por que no he conseguido averiguarlo todavia.
Un saludito y que disfruteis mucho con la romeria.
VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA.
Hola!!Ya ha llegado el mes de Mayo, y con él la subida de la Virgen de la Vega al pueblo, espero que nos vemaos todos el día 7 en la subida de la Virgen y disfrutar durante todo el mes de Mayo de las actividades que se programan.Y el último domingo de Mayo compartir todos ese día de la romeria juntos.Un saludo ¡Viva la Virgen de la Vega!