Fuente de la plaza Mayor
Alguien me puede decir cuando es la semana cultural, y que grupo toca?
A que se refiere lo de la alcadesa y su tropa.o la tropa y la alcaldesa
A la salsa rosa del pueblo.
A que se refiere lo de la alcadesa y su tropa.
La alcaldesa y su tropa siguen haciendo el ridículo allá por dónde van... Esta mañana en los Juzgados de Guadalajara, también.
Aque pinos te refieres, amigo? Al cubata o similarares, talvez? Oye es que yo me mosqueo enseguida:comprendemé o corrigemé.No es ninguna hazaña (lo reconezco) pero encontrarme con una alusion tan escueta me da que pensar. Si es que tu alusio´se debe a una brom deacuerdo, pero que ahi quede. Naci ahi y vivi mi niñez y... Poco mas, pero te aseguro que todo lo que se refiere al pueblo me interesa Y por si tienes algun interes sigo plantando arboles. Asi que haber si te animas.
... (ver texto completo)
Todos plantamos pinos, no nos das envidia.
Un "revolao" ha lanzado la idea.!Si señor! .Espero que algunos se apunten: En efecto, el pueblo se esta desertizando y una serie de arbolees le daria un poco de alegria...y frescor, en un dia como el de hoy.
Para animeros a la idea, creo tenia yo 14 años, CUANDO POR ALGUNOS REALES que me daria "el Maete" plante, o plantamos los olivos que aparecen en la curba de la carretera: Po deis suponer la emocion si "entrando en este aparatito" por primera vez aparece la FOTO ... (ver texto completo)
He leido que se casa Miguel ¿cuándo? por favor dadme detalles.
Buenos dias rebolaos, por sacar otro tema simplemente dejo en el aire la idea de repoblar los alrededores del pueblo de arboles, como lo recuerdo yo cuando era chico y estaban las cuestas verdecitas y daba gusto levantar la vista, cuado comenzabas a subir al cerro.
Mas que nada porque poco a poco se esta desertizando, aunque no nos demos cuenta.
Si alguna de las asociaciones, o ayuntamiento sabe donde nos proporcionarian los arbolitos y con la voluntad de las gentes de valfermoso los pusieramos, ... (ver texto completo)
Parece que desde que se dio por finalizado el "tema Merce" se han acabado las opiniones de los "revolaos". ¡Vamos! necesitamos un valiente que saque otro.
No sirve comentar que vais a hacer una fiesta, teneis que decir que dia que es lo importante.

Sino no se puede ir
Un saludo

A.
Poneis que vais a hacer una fiesta pero no decis el dia que es lo que interesa.
Viva valfermoso de tajuña!
Viva la virgen de la vega!
Viva el pueblo entero!
Es el mejor pueblo de guadalajara
Arriba valfermoso!1.
Iros a.
Muy buenas a todos.lo de la fiesta me parece una idea brillante pero para llevar un grupo nose si es posible, ya que hace falta alquilar un equipo de sonido y esas cosas.pero bueno animo desde aqui para que todo salga lo mejor posible.

Un saludo revolaos.