Plaza Mayor
Hola vecinitos, hay que dar un diez al fin de semana, vaya fieston.
En nombre de la junta directiva, pido disculpas a todos por el retraso en el envío de las cartas y por la falta de información de la semana cultural. Tuvimos un problema con las etiquetas de las direcciones y lo hemos intentado resolver lo antes posible.

Recordar que este sabado es la paella y que el domingo despues de la misa sera la reunion ordinaria en el centro social

Un saludo para todos

Pablo Pastor.
Se echó de menos no haber tenido un programa de la semana cultural antes. Ya que nadie sabía los actos programados.
Saludos.
No soy de la Junta Directiva de la asociación , pero he oido que este fin de semana tendremos los hinchables para los críos, y el domingo el homenaje a los mayores. La semana que viene será la paella y baile el sábado por la noche.

No se si habrá algo más, pero acércate al pueblo este fin de semana y seguro que allí nos enteramos de todo. Un saludo.
Por favor, poned aquí el programa de la Semana Cultural. Necesito saberlo ya, en esta mañana. GRACIAS.
Que verguenza estamos a jueves y sin recibir el programa de la semana cultural por correo.¡Que organización!
Saludos para mariano caballero (el mas viejo de todos supongo, ) bueno , y para los demas tambien.
Como este apellido me despierta recuerdos y nostagias, hacerme el favo de recordarle que: no se ve ni un triste conejete, pero si albaricoques y a que buscaremos la lonana en la vega del tajuna
Un poco larga es mi firma pero seguro que me reconocerá´.
un abrazo y plantar muchos arboles, y cuidar el olivar de la foto
Gracias.
Como es posible que no halla programa este año?
Bueno entonces puede alguien decirme que fines de semana de julio son las actividades.+

De momento se que el dia de los niños es este fin de semana, el resto de actividades si es que las hay cuando son?

Saludos.
Este año no hay programa de la semana cultural.
Ok Mariano.
Acabo de plantar un pino y te lo he dedicado.
Creo que deberíais dejer de discutir quien planta los árboles, cuando y donde.
Si alguien quiere plantar árboles, quedamos un día en el pueblo y nos reunimos con el ayuntamiento y la asociación para realizar una plantación donde se necesite y se pueda y cuando el ayuntamiento y la asociación busque y compren los árboles.
El día 15 de Julio podemos quedar en el centro social a las 7 de la tarde y lo hablamos.
Mariano Caballero.
Buenas tardes amigos lectores, se que es dificil que la gente se ponga a currar asi como asi.Pero bueno ya veremos dentro de unos años, cuando queden pocas sombras donde cobijarse en verano.
Seguro que alguien dira;si se hubieran plantado una docena de arboles cada año ahora estaria el pueblo rodeado de verde y de sombra y no echo un paisaje nada mas que de tierra y piedras.
Tiempo al tiempo vecinos, un saludo.
Y se puede saber quien los va a plantar? me refiero a los arbolitos' porque hace ya algunos años, por medio de la asociacion se estubo haciendo hasta que un buen dia, el dia marcado en el calendario de la asociacion como el dia del arbol, trajeron los arbolitos para prantarlos, vino el presitente de turno de dicha asociacion para hacer la fotito de la plantada pero. Sorpresa no vino nadie a prantar arbolitos y allí se quedaron sin plantar hasta que se secaron, la mayoria porque no se planto casi ... (ver texto completo)
El sabado dia 8, es decir este fin de semana son los castillos inflables para los niños.