Calle de la Soledad
Buenos días,

El próximo día 5 de agosto iremos todos a la Ganadería como Antaño:

-Visita al ganado
-Vaquillas
-Vermouth en el bar del pueblo
-Comida y baño en la piscina de Chapinería (cada uno se encarga de su comida)

PD: Cada uno con su coche

Saludos,

LA COMISIóN.
Si no esoty mal informado el fin de semana anterior se trajo al pueblo un trio para que la gente que gusta mas de bailar pasodobles etc.. Disfrutara y no he leido a ningún joven quejarse por ello.
La música del último fin de semana no era solo para jóvenes o por lo menos no era solo para gente que se considere joven, creo que estuvo bailando todo el que quiso y yo estuve hablando con gente que ya tenía unos añitos y estaban encantados.
Nos podemos quejar de todo lo que haga la asociación, pero ... (ver texto completo)
Si tanto os molesta que los jóvenes disfruten de juergas nocturnas , organizarlas a otra hora , pero..pensando en todos.
Claro, sera por dinero...pero ese dinero es de todos los socios, y no todos estuvieron disfrutando, solo los jovenes.Recordar desde aqui que es una asociacion CULTURAL, no solo de organizacion de juergas nocturnas.
Será por dinero...
¿quien ha dicho que la discoteca móvil es más barata? será más barata que traer una orquesta buena, pero seguro que bastante más cara que cualquier trio que venga al pueblo (y la ampliación de horario se pagó aparte).
Pues mira yo estoy de acuerdo con el revolao que dice que no le gustan las discotecas moviles sera mas barato que contratar una orquesta pero donde este un buen show de una orquesta que se quiten de tonterias.

Otro revolao.
"Un revolao", pinchar música supone no solo tener un equipo. ¿Y los CD? ¿Y el pinchadiscos? Es como si te digo que no vayas a la discoteca, que escuches la radio, sale más barato.¿no te parece?
A mi no me gustan las discotecas moviles es mi opinion.para eso que ponga el equipo la asociacion en la calle y que se pinche musica, sera muchisimo mas barato digo yo.

Lo digo de buen rollo.

Un revolao.
Estoy deacuerdo en que es mucho mejor una discoteca movil que una orquesta tradicional, sobretodo para los jovenes, o simplemente la gente que le guste la musica actual. El ejemplo lo hemos tenido este sabado con el éxito que tuvo el dj que vino. Gracias a la disco podimos escuchar y bailar tanto las canciones mas clásicas, hasta las mas bailables y divertidas que nos hicieron disfrutar hasta altas horas de la madrugada. Felicitaciones por este finde! Un saludo!
Y algo de dinero que le dio alguien para que tocara 1 hora más.
Saludos.
Es que nos dijo que no queria conducir de noche.
Creo que hasta las 7 no tocó por la patilla.y sino pregunta.
Saludos.
Viva ese dj tan majete que duro hasta las 7.00 eso deberian hacer algunas orquestas que se niegan a seguir tocando.
Viva la discoteca móvil!

Lo siento por las orquestas tradicionales pero menuda diferencia.