Perfil del pueblo
¿Alguien sabe de una casa/local/corral para usar como peña?
Me parece estupendo lo de organizar cosas desde las peñas, esta semana he quedado con el "lagar" en casa para comentar una serie de ideas y comentarlo con la comisión.
Si os parece, y aunque haya poco tiempo, a partir del día 16 yo estaré en el pueblo y creo que ya habrá gente de la comisión( Juan Luis) por lo que podemos hablar de como organizar la guerra de harina y agua que se quiere hacer además este año va a venir una pedazo de Charanga ( Los Clandestinos)el martes y estaría bien sacarles provecho ... (ver texto completo)
¿Por que no se organiza un concurso de recortes de vacas entre las peñas?
Hola mariano desde la peña el monton queremos que sepas que estamos de acuerdo con organizar cosas y de arrimar el hombro aunque no seamos todos este año.
Si quereis podemos organizar algo para las fiestas, aunque quizas sea un poco tarde, pero bueno poniendo todos un poco no lo veo tan mal.

Saludos.
No te confundas , que no soy el que tu crees.
Me gustaria poder tener constancia de algun sitio en el que poder disfrutar de ver fotografias de Valfermoso ANTIGUAS, seria bonito hacer un recopilatorio de todas ellas.
Tu flicas colega, quien narices va a invertir en un pueblo que solo esta vivo los dias que hay fiesta.
Monedero, si es Jose Javier Martinez Monedero, menudo poeta, vaya faceta oculta la tuya. Uno de Alhóndiga. :).
Se me ha vuelto a ocurrir que hagamos del pueblo (de todo el término), un parque de atracciones aprovechando la orografía que tenemos.
Circuito de cars, motos, paseos en caballos, rocodromo (en el quebra?) talleres de pintura, futbol, puentes colgantes, Tiralinas, base para vuelos con parapente, centros de interpretación de la naturaleza, por supuesto algunas piscinas, etc, etc. Desarrollar el pueblo en plan turístico, antes que llegue el desarrollo inmobiliario, cuidado que ya van por Armuña.
VALFERMOSO ... (ver texto completo)
Si, son muy buenas, al ver la foto uno piensa en la cantidad de gente que habrá vivido en el pueblo y habrá pasado por sus caminos. Nosotros pasamos y todo lo demas se queda.
Cada uno de nosotros nos creemos los mejores pero la realidad es que no somos nadie.
Güenos días, a todos.
Se estuvo comentando la posibilidad de hacer una carrera de autos locos pero, como siempre nos pasa, yo creo que es un curro que necesita de más tiempo y de poder hablarlo entre las peñas mucho antes.
Podemos hablarlo y hacerla el año que viene, aunque si alguien tiene alguna idea de como hacerlo este año lo comentamos.

Luis Mariano Caballero.
Hola a todos.se dijo algo de una carrera de autos locos para fiestas, al final se va hacer?

Gracias por las respuestas

Un saludo.
Me parece una idea estupenda.
Es una pena que no firmes para saber quien eres, pero como yo si firmo solo tienes que comentármelo cuando me veas y la hablamos con la Asociación y juan Luis.

Luis Mariano Caballero.
Muy buenas a todos.Propongo alguna actividad que se puede plantear dentro de actos culturales nose si os parecera buena idea pero yo lo dejo caer.

Creo que la terraza del bar es el lugar de encuentro por las noches, no quiero excluir a la gente que no quiera ir al bar.Me parece que estaria de lujo alguna actuacion de magia o algun monologo o incluso alguna pelicula proyectada desde mi punto de vista creo que es una buena idea.

Espero que la gente lea esta lineas y opine sobre estos actos que ... (ver texto completo)