Fuente de la plaza Mayor
No entiendo como la gente puede tener tanta envidia solo porque laura se lleva bien con todo el mundo.

El ó la que haya puesto ese comentario sera porque su madre utiliza los cuernos de perchero.
Estooo, espero que ese comentario sea en plan de guasa. Si no, vamos a tener problemas. Y si no que los trolls se vuelvan al agujero...
Hola Laura, esos servicios que prestas son gratuitos?
En que consisten??
Se puede repetir en caso de que gusten??
Son seguros??
En caso de cobrar cuanto valen??
Tienes algún horario o tarifa que puedas enviarme??
Sabes de alguién más que los preste??
Etc, etc.???

UN NECESITADO.COM.
Hola Laura, soy el Mariano, seguramente necesite tus servicios una noche de las fiestas, pero ahora mismo no se decirte el momento exacto.
De todas formas te tendré informada.
El Mariano, .
Hola mariano soy Laura de el monton este año me encargo de la peña y solo queria decirte que cuentes con bebida o lo que haga falta para esa fiesta que vais a organizar.

Yo subo al pueblo el viernes 18 si quieres hablamos ese finde.

Saludos.

Laura.
Holaaa

Comisión, contar conmigo en estas Fiestas para lo que necesitéis. Chelo.
Que no es broma! que el que quiera colaborar más solo tiene que arrimarse y decirlo!!! que no mordemos!!!.

Otra vez la comisión.
Creo que tanto la comisión de este año como las de otros hemos tratado de contar con todo el mundo y en especial con las peñas, aunque al final es verdad que siempre son los mismos los que colaboran. Si en tu peña (no se cual es) queréis colaborar en algo más, o aportar ideas para este año o para los que vienen, no tienes más que hablar con nosotros y contárnoslo.

TóXICOS!!! Es verdad que sois los primeros todos los años (gracias), pero al miercoles llegais rilaos. Disfrutad de las vacas (y de ... (ver texto completo)
Cuando hablais de estar de acuerdo con la mayoría de las Peñas, con cuales comentáis los temas, porque a algunas no se les tiene en cuenta y también les gustaría participar y colaborar.
Pues mira, ese concurso de desmontar la plaza esta muy bien!!! pero tambien hay un concurso muy bueno que es el de montar y sacar las compuertas a primeros de agosto, como todos los años, que siempre estamos el grupillo de siempre y dentro de ese grupillo estamos los TOXICOS los primeros, que no es llegar el viernes y el sabado de fiestas y montar dos compuertas y estender la arena y ya esta, no es solo eso, es mucho mas.

Espero que todo el mundo se lo pase muy bien estas fiestas y que haya buen ... (ver texto completo)
Buenos días a todos\as,

El viernes hemos puesto en el programa lo de la guerra de harina y agua. Hemos puesto que se haga en las heras.

Respecto a la charanga del martes sería bueno aprovecharla como antaño, ya se habló con la mayoría de las peñas y están de acuerdo.
Hay un tema que es importante que es el montaje y desmontaje de la plaza, tenemos que mentalizarnos en estar todos ya que luego siempre están los mismos.

Sobre el concurso de recortes de vacas, lo comentaremos entre nosotros, ... (ver texto completo)
Pues yo creo que podríamos hacer un concurso para ver que peñas desmontan la plaza el miercoles.
QUE OS PARECE?
¡¡¡HOLA!!!

Yo creo que lo del concurso de recortes estaria muy bien hacerlo, y todavia no es tarde para poder organizarlo siempre y cuando que la comision este de acuerdo, ya que habria bastante gente para participar.

Marianito si necesitas gente para organizar o hacer cualquier cosa cuenta conmigo.

Fdo: UN TOXICO.
Hola a todos:

Soy Chelo, de la Asociación de Mujeres. Me parece que todo lo que sea hacer algo nuevo en el pueblo es positivo. Lo importante es participar y la gente de este pueblo merece mucho la pena porque he visto que hay mucho bueno y poco malo y solamente con un pequeño empujón, la gente está dispuesta a colaborar. Quizás no se atreven por falta de motivación, pero es cuestión de tiempo y de ganas.

Lo que me duele mucho, es la falta de unión que hay entre jóvenes y mayores, yo creo que ... (ver texto completo)
De nuevo, enhorabuena al grupo de teatro. La segunda representación de la Venganza de la Petra os salió de maravilla. Para que luego digan que sólo se organizan juergas nocturnas.