Fuente de la plaza Mayor
Choco-loco?
Donde estas???
Chooocho-loco?
Un saludo a todos en visperas de tan esperadas fiestas patronales.Con la presente quiero expresar mi orgullo de ser hijo de hijos del pueblo y con ello ver año tras año el interes que ponemos en nuestras fiestas, pero quiro expresar tambien alguna cosa que no se esta haciendo bien y entre otras por ejemplo:se esta preparando una instalacion para alumbrado en el camino de las eras y ya se han puesto en lugares cercanos o MUY PROXIMOS a las viviendas de los integrantes del Ayuntamiento, olvidando las ... (ver texto completo)
Amigos de Valfermoso y paisanos mios:Sé que estais muy ocupados con las fiestas, asi lo demuestran los preparativos (bromas propias de la juventud aparte) como veo en estas paginas, en las que entro de vez en cuando. Como nacido en ese, mi pueblo, debo de comunicaros, (segir conlos preparativos) que hoy, los medios de comunicación, han dado la noticia de reunir los alcaldes de la provincia, a fin de debatir un lugar donde se puedan ACOPLAR, residuos nucleares.Como no es dia de los ... (ver texto completo)
TIENES RAZóN CHOCHO-LOCO, PERO TODA LA RAZóN, por cierto, vas a estar en la fiestas este mes de agosto., lo digo porque a eso de las 5-6 horas de la mañana, del Viernes, Sábado, Domingo, Lunes y Martes, seguramente ande buscando un chocho-loco, y, bueno, en fín. Que.que.pues eso, que si te apetece y tal, te enseño desde las eras hasta la "guerrilla" o hasta el camino de de Irueste. Que te parece??, todo esto de buen rollito, bueno, yo creo estaría bien, no?? serián unas fiestas COMPLETITAS, MUY COMPLETITAS. ... (ver texto completo)
Y por que tendria que ser una cachondeo? alomejor el cachondeo seria verte a ti desfilando. Ah y alomejor el ultimo kedas tu y no ellos.

Fdo: chocho-loco.
Graciosillo, que esto es muy serio. El Nano y el Guiller yo creo que va a ser que no. Te imaginas el cachondeo.
Chelo, yo me apunto a Misster Valfermoso si se apunta antes el Nano ...jejejejejejjejeje.
Bueno, también me valdría si se apunta el Guiller, lo digo por no quedar el último.jjejejejeje
Fdo. Un graciosillo.
Empezaremos antes el Certamen de Miss y Mister, porque no nos dará tiempo si respetamos el horario, así que creo que podríamos empezar como mínimo a las 21:00 horas. Ya hay gente apuntada, este fín de semana espero que os animéis. Besos. Chelo (Asociación de Mujeres)

Por cierto, este sábado día 12 a las 23:00 horas, hay BINGO.
El certamen de miss y mister es el dia 26 a las 21:30 horas.
Hola, que día será por fin el Certamen de Miss y Mister San Fulcito 2006, se sabe algo?
Habrá que prepararse !!

Saludos, revolaos.
Chicos y chicas, busco candidatos para el y Certamen de Miss y Mister San Fulcito 2.006. Es que no pensáis animaros?. La edad es lo de menos, lo importante es participar y seguro que lo pasaremos fenomenal.

También necesito candidatos a Jurado, un representante de cada Peña por fa.

Laura de El Montón, eres una tia fenomenal, podré contar contigo para esta actividad que va a hacer la Asociación de Mujeres, ya sea como participante o como jurado?.

Quiero que ensayemos antes de la Fiesta, por ... (ver texto completo)
No hay fotos de los toros en este foro este año?
Ponedlas por favor
Saludos

Kanika.
Buenos días a todos
Me han dicho que este año los Arrendajos van a hacer la fiesta de la espuma en su peña, es cierto??.
Pero también me han dicho que todas las chicas que quieran ir deben quitarse la camiseta y entrar en top-less o sujetador, es eso también cierto?
Quién me puede contar algo???
Fdo. Una mujer interesada.
Respuesta al chico de tomellosa:

Las fiestas son el finde del 26 al 30 de agosto y como todos los años el encierro por el campo se hace el lunes por la mañana.
Hola rebolaos, ya os queda poko para vuestras fiestas, estaran ya preparadas y organizadas!! Queria saber el finde que eran y el dia del encierro y hora de este, bueno espero vernos en valfermoso.

Fdo: Tomellosa.