desde la palomera, VALFERMOSO DE LAS MONJAS

Encantado de que vengas Jose Luis, te esperamos el 24 de junio en Valfermoso. Vente preparado que eso es corto pero intenso. Felices Fiestas a ti tambien.
Hola gentes de Valle Hermoso, somos una familia de Alcala De Henares que estamos buscando casa para vivir lejos del mundanal ruido, he visto un anuncio en internet de una casa que se vende en vuestro pueblo, no es muy cara y me ha picado la curiosidad asi que he entrado en esta web para buscar informacion y me he encontrado con un monton de mensajes con un entusiasmo enorme y que denota un gran amor por vuestra tierra. Seguramente iremos durante estas fiestas a visitaros y probar en nuestras carnes...
Hola a todos los que conoceis o vivis en Valfermoso.Mi madre estuvo un montón de e años viviendo allí , era la maestra .Yo tengo recuerdos preciosos :el olmo de la plaza rodeado de un montón de niños y niñas jugando al"conejo no está aquí...", el cabrero con las cabras y nosotros toreando a los machos cabríos (los cabros los llamábamos), las tardes después de la escuela en el río pescando cangrejos (con las manos), las tardes de e primavera...
¿Qué la gente de Valfer no es amable? No sé a quién habréis conocido pero yo puedo asegurar, y aseguro, que en general son majísimos.
Mi familia materna es de Valfermoso pero nosotros no teníamos casa. Cuando yo tenía unos nueve o diez años (ahora tengo 21)alquilamos una casa allí pero yo no tenía amigos, no conocía a nadie, y me daba miedo pesar que no conseguiría integrarme en un grupo de amigos que llevaban juntos desde que nacieron.
Pues bien, no solo me integré perfectamente con la gente de...
Buscando un lugar donde poder rezar y estar con un espíritu tranquilo, me he encontrado con este lugar tan precioso y apartado. Soy un discapacitado y devoto de San Benito y de la Virgen María.
Buscaba este lugar porque me hablaron de el hace tiempo, pero nunca me habia decidido a buscarlo.
Puedo deciros a la gente de ahí que lo cuiden con esmero, que me gustaría vivir ahí todo mi vida.
Soy ATS y DUE de 53 años ya jubilado con un 67% de discapacidad y con una jubilación absoluta.
Bueno no me...