Pregon y Homenaje a Alfonsa (Centenaria), VALDENOCHES

Pregón de Fiestas a cargo de Isabel Sanchez, tras la Ofrenda Floral, y coronación de Damas, presidido por distintas personlidades regionales, provinciales y locales. En este emotivo acto se le rindio un Homenaje a Alfonsa Urrea, como persona centenaria de Valdenoches.
! Hola Jose!. Me parece muy bien que me pidas me indentifique. pero resulta que yo tampoco soy conocedor de tu indentidad.`pues hace un monton de años que no frecuento el poeblo. Soy de la familia Guijarro, con un monton de años encima. No me considero viejo, Pus como puedes comprobar, con cerca de setenta años que me este comunicando por internet con una persona mucho mas joven que yo, amen de otras actividades que me hacen sentirme joven por que soy PROTAGONISTA DE MI VIDA. y no paso por la misma...
Hola Luis, aqui los que entramos lo hacemos muy de tarde en tarde, comentarte que la querida Sra Alfonsa ya falleció.
Prometo como en otras ocasiones cojer cámara en mano y hacer un reportaje "majete· y colgarlo.
las próximas fiestas de San Antonio son el día 18 de Junio, a las 12,00 horas misa con la procesión, encierro, baile hasta la madrugada, y el sábado siguiente 25, al parecer, caldereta popular.
OS ESPERAMOS!
Como nos conocemos todos, si nos identificamos, no nos crea dudas de quien puede...
Pues siento decirte que la Sra Alfonsa ya murió cerca de un año. Ya aprovecho para decirte que te identifiques y nos digas de que familia eres.
_He recibido una gran satisfacción ver esta foto. Pues bien creía que la Sra. ALFONSA ya no existía.
Me alegro por ella y por el pueblo por tener una vecina centenaria. U R R A.