¿No tiene el ayuntamiento ninguna ordenanza para las casas en ruinas?, en el pueblo existen muchas en total abandono con el consiguiente peligro que esto supone.!Luego que pasan cosas!
Porqué el Ayuntamiento no hace una página donde comunique sus proyectos, parece mudo, no se ve lo que hacen, (menos lo del frontón) !!!un poco de comunicación¡¡¡.
...gracias, celebro que te guste.
Ja ja, muy bueno, pero los de atras no tienen peligro, duermen "el sueño eterno".
Nostalgia nos puede dar a más de uno, maxime si hemos nacido alli y hemos jugado en el, cumplio su función en su tiempo, pero su ubicación alli en estos tiempos es indefendible.