Hola Chus, la verdad es que los escudos es un mundo que desconozco, aunque me fascina, solo visito esas páginas para localizar alguno que le haya hecho una foto, básicamente de ordenes eclesiásticas, pues nobiliarias ya te puedes perder, aunque los de las grandes familias como los Mendoza y Silva son archiconocidos por la zona, pero en cada pueblo siempre te encuentras nuevos, sobre todo si entras en las iglesias, las capillas siempre tienen escudos familiares, los de las fachadas muchos han desaparecido. ... (ver texto completo)
Me gustaría que me dijeras donde esta el recinto amurallado, porque llevo muchos años viniendo a pareja y todavía no lo e visto, al igual que los palacios de la plaza, ¿el kiosco amarillo de la plaza es uno de ellos? También me gustaría que me enseñaras el castillo de casasana o el encanto de tabladillo. Y por ultimo opino que para trabajar en el ayuntamiento seria conveniente saber algo de ortografía, conserva es con V.
Hola quiero que me ayuden con una pregunta dice asi cuesta en mancha el ordenador.
Viva salmerón!
Una gran fiesta la que tenemos en azañon todos los años con los toros , bailes , desfile de peñas que siempre terminamos empapados de agua y harina .viva peña EL OSTIAZO y viva AZAñON .muchos besos a todos.
Mira que guapos los niños de mi pueblo.
Yo soy de azañon y me bautizaron en esta pila tan bonita , y me parece muy bien que esten poniendo estas fotos tan bonitas para que todo el mundo pueda ver que bonito es mi pueblo. Besos.
ME ha gustado mucho la foto de la iglesia de mi pueblo es preciosa .me ha echo mucha ilusion ver todas las fotos que se han puesto ahora . Un beso a todos los bubillos.
Bueno chicos solo queria decios que me caso el 8 de abril del 2006 Soy Tere espero que vengais todos al bodorrio un besote muy fuerte.
Sigo pensando que deberias hacer algo con los escudos, la de la aldaba de la puerta esta genial, me gustan porque sacas detalles que suelen pasar desapercibidos; por cierto, soy Chus.
Quien es ese del bamos, ojo que patadas le metemos al diccionario.
Tranka con que ignorante.
Cuando sale un torero bueno, sale bueno eh?
Ese "Bamos" te delata tronco.
Anda dejar este tema, y olvidarlo ya que le estais dando mas publicidad, los que estais mosqueados, que los que pasan del tema, bamos creo yo,
Un saludo a todos tranqueros y tranqueras.
Bueno bueno como esta el tema por el foro no?, eso eso que diga quien escribio los nombres que ya tenemos ganas de saberlo a ver si llega la sangre al río, lo malo es que cuando salga el nombre (que yo creo que no va a salir) hasta os llevais una sorpresa y todo. El chico si se quiere mosquear que se mosquee esta en todo su derecho.

Un saludo a todos los de la tranka!!