Eso del fronton es lo que soñais, vuestro fronton es el de rebollosa, siempre lo teneis ocupao, como si fuera vuestra casa. Arriba el pueblo limitrofe.
Palmaces es precioso tanto el pueblo como su gente tan humilde y buena gente cada vez que puedo ir me escapo de la ciudad para respirar el aire puro y limpio que se da alli.
En respuesta a las sucesivas preguntas del 'FESTIVO' quería comunicarle que de haber fiestas será en fechas lejanas a la actual... Vamos en Agosto.
Con esto, aunque no conteste tu pregunta, espero haberte clarificado que preguntes a partir de Mayo.