Hola a todos!

Yo creo que el bar lo podían coger Adrián el de Madrid y Manuel el de Angón.

Yo creo que es lo más apropiado.

Además todas las noches estaría abierto.

PD:El foro de Angón es mucho mejor!!



FDO:El Camaleón Peleón.
Lo que necesita este pueblo es un estadio de futbol, y un equipo de futbol que llegue a primera division, aver si asi el numero de habitantes sube, y asi todos los años tendriamos fiestas aseguradas.

FDO. Pancho el angonero.
Camaleon Peleon, yo creo que este año la "JUNTA DE FESTEJOS DE ANGON" si va a hacer fiestas.Y bueno, no es muy normal hablar de este tema casi cinco meses antes de las "fiestas", o supuestas fiestas de Angon.




FDO:La Delfina Josefina.
Hola compatriotas! Respecto a lo de las fiestas del 13 de agosto, pienso que no se van a desempeñar. No hay dinero para traer a grandes grupos, más vale que hagais un frontón bueno y no como el de Rebollosa de Jadraque.
Saludos a todos!


FDO: El Camaleón Peleón.
Hola muchachos! Os habla un nuevo miembro del foro.


FDO:El Camaleón Peleón.
Es a las afueras camino del cementerio.
Es la ermita esta al lado de la plaza de la carretera que pasa por el centro del pueblo.
Soy de este pueblo que voy a decir saludos a la alcaldesa y toda la gente de mi pueblo.
Se une al foro un nuevo galan.



Fdo. El lagarto juancho.
Hola muchachos, he estado pensando lo de los mensajes, y supongo que será por que al encargado del foro no le gustan los mensajes. "MARMOTA", úneme al club de cocineros por que hago unos somarros de primera calidad.
Hasta luego, y saludos a todos los del club de cocineros y a los demás también.




FDO:La Delfina Josefina.
Pos sera la sensura, haber sino que va ha ser.
No ya lo esta investigando la vaca paca.

Se admiten ayudantes pero será la vaca paca quien lleve el mando en la investigación, ya que en las hacenderas carece de protagonismo...

Fdo: La vaca paca.
Delfina, haber si investigas por qué se borran tantos mensajes.
Se une al foro la delfina josefina.
Marmota, apúntame como cocinero de chuletas para la cuadrilla de hacenderas que estás haciendo.

El troncho se troncha.