Campanario de la iglesia, TORREBELEÑA

Te has parado a pensar en los curas partidarios del nacionalismo vasco que mató la Falange? ese cual es, el sectarismo fanático ultraderechista español que tú defiendes, porque no es el sectarismo religioso, ya que supuestos católicos mataron sacerdotes católicos; infórmate que en las negociaciones para la rendición de vuestro heróico Alcazar de Toledo, la perdsona encargada de dirigirlas por parte de la República (gobierno legítimo del pueblo al cual se opuso un grupo de fanáticos militares) era...
Si es cierto que torre de campanario pero sin campanas y las tenia bien hermosas quien las quitaria de su sitio vimos el hecho algunos pero sin nombres.El unico nombre es el odio y el sectarismo que MARS escribio ensu manifiesto, que aun siguen muchos.
Pues en 75años podiais haberlo arreglado: me necesitais de alcalde pero ya.
Es muy bonito el campanario.
Veis el "mordisco" a la derecha? un poco más arriba de los cables. Sabéis que fue un obús de la guerra civil? y además en la otra pared más o menos a la misma altura, hay tallado un reloj de sol. Seguro que algunos peques del pueblo no lo sabían.