Plaza de la Iglesia, TORREBELEÑA

Ciertamente hay muchos historiadores y cada uno cuenta segun su tendencia yo me fiaria mas de aquellos que a sus historias acompañan los documentos escritos y firmados por los propios protagonistas, porque no es lo mismo una hitoria contada, que otra acompañada de documentos que son historia.Porque lo escrito se leé y cada cual interpreta segun su concecto.
El hombre sabio oira una palabra discreta, la alabara y le añadira algo mas;pero la hoye el descontentadizo y mostrara su desagrado, y...
Es que los hombres a los que odiaban los hombres llenos de odio que tiraron las campanas tenían la verdad absoluta? leé e informaté en los muy variados historiadores especializados en la Guerra Civil, o es que llevas como libro de cabecera los libros de Pío Moa?
Aqui cayeron las campanas que unos hombres llenos de odio quisieron tirar para fundir ó anular lo que duante siglos fué la voz que llamo a todos para diversas circustancias, Misa, Rosario, fiestas fuegos, ectra.
Aplasta las cabezas de los principes enemigos que dicen ´No hay nadie fuera de nosotros.
Por supuesto, por supuesto, asi me gustan los alcaldes, que se mezclen con el pueblo y sus diversiones, mira, a lo mejor te voto.
Sin comentarios yono vuelvo a casa a mi me llevan o eso creo
¡que! Un alcalde también se puede divertir, no?