TOMELLOSA: Pues ya lo ves María: esto, me recuerda un poco a una...

Es muy extraño que, una persona de ese pueblo, al que conozco de mi niñez, sobradamente inteligente, muy inclinada al diálogo, la amistad, al menos en lo que a mi concierne; no entre en páginas de su pueblo.
Como en estas fechas, nacen recuerdos, a veces muy lejanos; vaya el mío en esta fecha en la que se desea todo lo mejor: aunque solo sea, por el recuerdo y ayuda en estas fechas, por hechos que se desarrollaron en Africa
Mis mejores deseos.

Hoy día 6 (creo) regreso a mi pregunta: ¿Quien eres? ¿Porque firmas LIBERTAD? Este es el seudónimo que habitualmente empleo... en intuyo que algo has querido decirme.
Ni me siento molesto, ni me ronda la ira; si un reconocimiento de ser mencionado, con tanta delicadeza.
No me cabe la menor duda de que me conoces; mencionas la niñez y otros detalles que me hace suponer, que unas fechas posteriores (solo de cuatro días) mis recuerdos han ido paralelos.
Otra de los detalles de el "desconcierto" habido en mi a raíz de pinchar en ese pueblo, que frecuenté cunado tenía poca edad, y, después es, la mención: AYUDA: la persona en la que estoy pensando, era generosa, muy generosa, demasiado generosa, para una persona, como yo, que entonces (pese a avatares y algún castigo inmerecido)
no podía evitar rodar de flor en flor. Desde aquí desde estas paginas, y desde mi intención, de que cuando "me cuento una historia"no tiene otra intención que el recuerdo; pido, suplico, que si a alguien he causado pena,; puede creerme que siempre procuré evitarlo... hay mucho mas que solo diría por correo.
También me resulta chocante, ver aparecer la fotografía de esa fuente, que en un momento pensé era la que yo hice en mi pueblo. Al estar tan borrosa, ha habido confusión.
Seas quien seas, agradeciendo tus halagos, vaya mi mas cordial saludo... lamentando que las golondrinas, se
ausentan, a veces sin quererlo.
LIBERTAD.
Yo, si soy, el que se conoce por LIBERTAD. Te rogaría un seudónimo, que me permita salir de dudas.

Hoy por casualidad, he llegado hasta éste pueblo y veo nadie más ha vuelto a escribir, después que tú lo hicieras, Libertad, bueno, pues por aquí dejo mi saludo a cuantos visiten éste lugar y a ti Juan especialmente.

Pues ya lo ves María: esto, me recuerda un poco a una película del Oeste, que vi en mi juventud: creo se llamaba "La ciudad desierta"
En cualquier caso, repetir al autor o autora de ta amable escrito, mi agradecimiento por "su recuerdo", el cual ni mucho menos me molesta, y si me alienta, a que por mi pueblo (tampoco muy concurrido) pase alguno de mis entretenimientos, que no son otra cosa que recordar.
Añadir, que, en los lugares, (forista escondido) me tienes, para compartir amistad: así de simple y así de leal
LIBERTAD.