TOMELLOSA: Mi muy estimada amiga...! Todo es muy extraño! Tanto,...

Es muy extraño que, una persona de ese pueblo, al que conozco de mi niñez, sobradamente inteligente, muy inclinada al diálogo, la amistad, al menos en lo que a mi concierne; no entre en páginas de su pueblo.
Como en estas fechas, nacen recuerdos, a veces muy lejanos; vaya el mío en esta fecha en la que se desea todo lo mejor: aunque solo sea, por el recuerdo y ayuda en estas fechas, por hechos que se desarrollaron en Africa
Mis mejores deseos.

Mi muy estimada amiga...! Todo es muy extraño! Tanto, que hoy, una de "mis historias" (reales como la vida misma) la he trasladado, a esos lugares, ya muy crecidito, y vencida mi tímidéz. Pues bien esa historia,! faltaría mas! así como otras pasarán al foro de mi pueblo.
Mencionas Africa: mucho tendía que contar de aquellos lugares, en que "una madrina de guerra" fue como una hermana de la que tengo entrañables recuerdos. aprendí, aunque tarde de su bondad... muchas veces he echado de menos su entrañable amistad.
Dime, quien quera que seas! (ojala quien imagino) ¿porque firmas Libertad? Me están sucediendo coas curiosas: busco amistad. Busco compartir mis historias, y sin embargo, mi reciente o tal vez antigua amiga... como tu dices en mi pueblo apenas escribo. apenas escribo y sin embargo tengo una gruesa carpeta, con historias o poemas del lugar que me vio nacer. Ya entré en la etapa anterior, y todos los escritos se perdieron.
Seas quien seas, quisiera te unieras a mis muchos amigos, y,,, quisiera saber mas de ti. estoy hecho un lío, puesto que en este instante era mi intención de pasar una historia, en cualquiera de los lugares que frecuento: historia que repito ha sido escrita en este instante mismo; esto ha motivado que pinchara ahí. Puedo jurarte, que habitualmente las escribo directamente y si me gustan las copio y las guardo, esta, la he he escrito antes porque ayer no me marchaba la copiadora.
En cualquie caso, saludos. Y como supongo que me has leído por alguna parte, mas que en mi pueblo; esta tarde o mañana. podrás leer, en Puerto Llano, y, me cuentas,