Fanga deja de ser tan rancio y escribete algo de vez en cuando!! tu prima.
Soy natural y vecina de Atanzón, y me gusta más que ningún pueblo de alrededor. ¡VIVA ATANZóN!
Descubre el paraiso!
Ven a romancos.
Hola rebolaos, ya no nos queda nada, estamos en fiestas ¡VIVA SAN FULCITO!.
Solo queria comunicaros desde la peña las gorronas, que por fin nos hemos modernizado y hemos creado nuestra pagina web (bueno de acuerdo, aun esta en construccion pero iremos creandola poco a poco)
Os pongo nuestra pag web que es http://www.iespana.es/lasgorronas.Por ahora solo encontrareis nuestro correo y poco mas, pero poco a poco iremos colgando cositas. Por cierto mandanos los correos que querais.Saludos a todos y ... (ver texto completo)
Este campeonato lo tienen que ganar los + turbados.
Ei quw yo quiero otro didfraz de guasimodo bueno pero con el de estela vale.
Por fín! Ya tenemos AFTER-Hours. Este Domingo proximo en la casa de P... A las 8 horas. Tendremos chorizo y panceta. El Roque se encarga de la Musica , heavy , cantaditos, la banda del tio norio.
Vero guapa, tu ya sabes quien soy.
Va que ya voy para la playa tu tranki! el dia 6 estoy ahi!!quien es el que quiere venir a la playa?? vente hombre que te hacemos un hueco!!jeje. Un besito para tos los romanqueños!!
Holas romanqueños. Que dia empiezn las fiestas no romancos ste año?, porque como kada año los/las cambiais... Un consejo: no os creais que por poner las fiestas coincidiendo con las de brihuega va a ir mas gente a romacos que a brihuega. Un saludo

¡VIVA BRIHUEGA y ROMANCOS¡ FDO: Un Brihuego (y a muxa honra).
Respondiendo al mensaje anterior, si me dices quien eres y tienes ganas de hacer de chacha te cedo un poco de sol para ponerte moreno!!
Los del desguace se creen los reyes de las fiestas en especial el pipe sacando botellitas cuando ya no tiene nadie...es un tacaño egoista!ademas vaya cuchitril, mas que peña es una cuadra donde solo entran borricos.
Rambo que vienen los charlis a fornicarse a tu madre.
Estela donde te has comprado el disfrad de kuasimodo que me voy a comprar un par de ellos. LOS+TURBADOS.
Tu vieja la pelleja si que esta mas salida que el pene de alexandro lekio. No seas tan flipa y no te metas con nosotros y si quieres movida di quien eres. LOS+TURBADOS.