Pero que paso en Tomellosa, que me han contado algo pero no se quien es ese David.
Este año sin fiestas, menos mal, porque nosotros no tenemos peña, .
Vaya m. De foto, para que pones una foto de tu casa ahi!
Pues que David, iba con una copa de mas e hizo el gamba.
Menudos pintillas!!!menudos pantalones, eh angelito??
Que paso en el fin de semana en tomellosa.
Con que ya venia la cobertura.
Pueblo muy bonito, patrón San Blas 3 de febrero, tradicionales juegos de chapas. Para la segunda quincena del mes de agosto se celebra las fiestas patronales en honar al Santo Cristo del Humilladero, afamada Ronda Alcarreña pro las calles de la localidad, verbenas, toros y como colofon la "huesada" merienda típica, en la que participan todos las Iruesteros.
El Pueblo asentado en humbria, es rico en agua, cascadas de en desnivel de unos 40m y nogales impresionates.
""""hay que verlo"""".
Pues mira en la foto 5 han puesto una pagina que se llama www.toroalcarria.com y esta muy bien encontraras todas las fiestas ..saludos.
Pero bueno, Romancos!, con lo marchosos que hemos estado este invierno, y ahora vamos y nos apagamos!. Hay que moverse y hacer que este verano sea mejor que ninguno.
¿Solo teneis toros en este pueblo?
Alguien sabe si hay fiestas en algun pueblo crecano este mes? cuando y en donde?
A los que les interese el tema taurino, hay una pagina interesante: www.toroalcarria.com.
Totalmente de acuerdo: se nos van las fuerzas discutiendo en vez de haciendo cosas postivas...
Aqui se habla de lo que interesa. Tu plantea los temas que quieras y deja a los demas ¿quien eres tu para mandarnos?