Jope, ha mandado bsts a todas las peñas menos a una marginal, que faena.
Por que no dices a que peña te refieres con marginal???
Por cierto, ¿supongo que cuando mandas saludos a las peñas lo haras con el brazo derecho en alto no?
Recuerda:Tu sangre es ROJA, y tu corazón está en la IZQUIERDA.
Multitudinario encierro por las calles de Pareja. Una vez más, los mozos de esta villa demuestran su valor ante el astado. Apenas se puede distinguir a nadie en la foto debido al tumulto.
Los encierros de Pareja deberian ser declarados bien de interés turistico nacional.
Impresionante, que valor, que hagallas. Si es que, cuando sale un torero bueno.
En primer lugar, te digo que jamás bajaría o me pondría delante de un toro por una sencilla razón, y es que, esta serie de cosas me repugnan, sin embargo, los que tantos defendeis estas absurdas tradiciones, sois los que deberiais hacerlo.
Cuando quieras te la enseño.
¿Nuestra señora? Será la tuya tio, por que la mia está ahora mismo durmiendo.
De la familia que "vosotros" habeis mencionado anteriormente.
Se le juzgó por unos hechos y fue condenado por agredir a un niño de 10 años, pero claro, igual es que aquel niño era un rojo y un peligro para la sociedad y por eso una persona de mas de 60 años tiene el poder para pegarle.
A vosotros si que se os ve el plumero.
Buenas noches a todos parejanos, bueno si mañana os boy a ver,
Ele, pues eso soy godino de tubilla del agua.
Habria que ver la de tu casa.
¿Uno de los que quedan de que?
Que majetes, pero creo que uno de los que quedan fue multado por agredir a un niño de 10 años.
¿No al estatut? ¿A quien de pareja le cambiara la vida el estatut? Por cierto, si odias a los Catalanes no hables en Catalán.
Saludos.
Hello,

Por favor si alguien tiene que ir al arsobispado de cuenca, una mirada a records de juan de piedra y maria marsal, se le agradeceria. necesito saber el segundo apellidos de ellos y tambien de donde vinieron, donde se casaron etc. Etc.
Estoy segura que tuvieron mas hijos. Pues creo que don diego de piedra y marsal no seria el unico.

Best regards,

F.p. u.s.a.
Que envida de pantano.Ahora quedan al descubierto la base de casi todos los pilares.
Esperemos ver algún día futuro el pantano como muestra en la foto.
Se os olvidaba nombrar a Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama y a ese señor esta bien hacerle homenajes como le hace el gobierno de esta nuestra nación, vaya panda de gobernantes que tenemos...

Yo no creo que se pueda justificar ni las muertes de un bando ni de otro pero creo que se hizo mucho mal en Pareja como quemar el retablo de la igelsia, las imagenes, el órgano etc. Y sin dejar de hablar de la familia hermosilla entre otros claro.
Lo que no me parece normal es que se retiren las ... (ver texto completo)
¿que el ostion el lo mejor? venga hombre... ¡ja ja ja ja...!
¡garrote:::garrote:::!