Plaza e Iglesia, SALMERON

Ahora si que me has convencido. Libertad, Igualdad y Fraternidad.
No estan en las afueras, sino que las han puesto en la calle de la alcaldesa y los concejales (que viven en las afueras). La caridad bien entendida, empieza por uno mismo!
Por supuesto que si, pero lo más bonito que tenemos es la Iglesia. Por lo menos es lo único que atrae a los turistas a venir a Salmerón. No digo que tenga que estar toda la noche, sino que se haga con sentido común y criterio. Sin embargo, todas las farolas nuevas que te digo que han puesto y que no alumbran a nadie, ¿porqué están toda la noche?
Contribuyentes somos todos (los que lo somos, no se tu), pero incluso en las ciudades, los monumentos historicos se encienden hasta una hora determinada y luego se apagan.
Pues por muy bonito que parezca, hay gente que no le debe gustar, porque la iluminación de la Iglesia, que tu consideras tan bonita, no la encienden el 80 por ciento del año, ya que gasta mucho dinero (del que pagamos los contribuyentes que sí nos gusta); pero sin embargo, sí hay dinero para iluminar y mantener encendidas todos los días del año las numerosas farolas que se han puesto en las afueras del pueblo. Que parece la feria de Sevilla y en el centro (Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Iglesia,...