Bueno menos mal que avisas con tiempo para poder comprarme el modelito, todavia no se quien eres pero ya estare atento a tus siguientes pistas...
Tengo una noticia que daros...me caso el 30 de julio en Vindel coincidiendo con las Fiestas, seguro que no sabeis quien soy, pero ya os dare mas pistas...
Al de las faltas, hay que fastiar con lo bien que está el foro tienes ganas de que nos lo censuren no?, necesitarías unas cuantas clasecillas teóricas. Como te aprobaron la lengua? Cuánto pagaste? Algo seguro que fue en B, que me diga, en carnes seguro! porque si no no puedo explicarmelo.
Que bien chicos, ójala podamos estar todos juntos de nuevo para el puente de la consti, tengo muchas ganas de veros a todos y dasatar de nuevo mis ansias de fiesti, sois autenticos. No me falleis nunca, besos.
Al oculista voy a tener que ir Dios que daño, como puedes decir que eres de letras, si es así da ejemplo y aprender a usarlas para escribir adecuadamente cada palabra, decir que eres de letras asi porque que sí pues en fin!!!. Respecto a lo de mi interpretación te recuerdo que es libre y puede interpretar todo lo que me parezca, podré o no equivocarme pero estoy en mi derecho, como tu en el tuyo de no escribir correctamente. Y dicho lo cual cual es el siguiente tema? O es que te has quedado sin palabras, y sin letras. ... (ver texto completo)
Mira que erre que erre con las faltas de hortografia. Lla te digo que nadie es perfecto que le bamos ha acer. El apartado de interpretazion personal es el que tienes que bigilar. ¿molesta?
Chicos ya nos queda menos para volver a juntarnos en el pueblo para el puente de la Consti, seguro que montamos alguna que dara que hablar.
Al del último mensaje cuidadin con las faltas de ortografía, se escribe yendome y no iendome, a este paso van a acotar sus mensajes en el foro, a ver a ver el que es de letras. Por cierto que le pasa a mi comentario de texto?
Efectivamente mi momento es muy bueno.y como dice la canción "como hemos cambiado." pero siento deciros. Sigo siendo el mismo. Sigo sin entender a la gente que dice que han cambiado mucho. Sinceramente sigo siendo el mismo y sigo iendome con los mismos. Por cierto lo mismo te digo colega porque tu na das una con el comentario de texto. Así que cada uno con lo suyo. Saludos.
So preferiria que el salvavidas fuera chica. Pero vamos es un poc utópico lo de la pisci.Trataremos de tener metas mas realistas.
No te preocupes que ya nos hemos dado cuenta de que de ciencias precisamente no eres, porque no veas lo que te cuesta interpretar los axiomas matemáticos.
Qué pasa que los salvavidas son inalcanzables? Propósito que hubiera para tenerlo que verás como conseguiriamos más de uno. Estaría guay tener una piscina con unas pistas de paddle, la verdad es que sería una forma de pasarlo genial. Siento decirte que no se podrían repetir aquellas tardes en la Veguilla más que nada porque como dice la canción del Canto del Loco "..ya nada volverá a ser como antes", han cambiado muchas cosas y mucha gente, pero bueno aquellos tiempos otros traerán y aunque no se ... (ver texto completo)
Como bien sabes yo soy de letras y a veces las sumas se me han dado mal. Aunque en otras cosas soy bueno sinceramente. Entonces pues hagamos una tregua. Tengamos más cabeza que nuestros predecesores y miremos para lante para que esto funcione y forma de mejorar. Así que los chopos a la hoguera, las avellanas al estómago y nosotros a pasarlo bien. Lo de la piscina creo que está chungo porque hace falta un salvavidas para ello. Pero buena idea sería no solo para repetir lo de los baños sino para repetir ... (ver texto completo)
No todo va a ser criticas y malos rollos, en relación a la asociación tengo que decir que felicito sinceramente al creador o creadores de la idea de formar una asociación y tener a nuestra disposición un local, fue una gran idea, porque allí hemos pasado muy buenos momentos, algunos inolvidables diría yo, allí se han vivido momentos intensos: los superpuntos del alcohol 96º, los calvos, los bailecitos de los nenes..., los tangas, y sobre todo mis gardenias, marcaran un antes y un despues, gracias ... (ver texto completo)
Penul, y por último, y ya no me quiero reiterar más, cuando uno habla ha de hacerlo con propiedad para empezar a contruir un buen camino, se honesto y sensato asume 1+1=2 siempre ha sido así, te lo digo yo que soy de ciencias, no caigas en el error de apuntar con el dedo, sólo la evidencia de unos ojos que ven pueden con todo lo que se ponga por delante mientras tanto hay que tragar, de ahí por jemplo, que jamás nos enteremos de quien se cargó los chopos del parque, entre otras cosas porque no interesa ... (ver texto completo)
Y claro que tenemos asociación y claro que tenemos helados, pero no todos están contentos, y acúerdate de lo que te digo como sigan los malos rolletes pronto desaparecerá y perderemos todos, tú, el otro, el otro, yo y todos en general.