Parque Iglesia y casas, SACEDON

Hola Juan Carlos! Sin ánimo de nada, me encantaría saludarte, simplemente. Esta ilusión que desearía ver cumplida ya que sigo debiendo un abrazo con la serenidad que me proporciona la vida y alivia el alma.
Creo que nos conocemos y gran sorpresa poder ver este rincón de Sacedón y tu mensaje.
Agradable de volver a este lugar, en el que disfrute y conocí a su gente, sus lugares y a alguien especial. Con el paso de los años se añora aquel tiempo. Gracias Sacedon.
Hola Daniel, parece que conoces Sacedon o te interesa conocer, si es así te diré que merece la pena visitar, además de los sitios que mencionas, el entono de la presa de Entrepeñas es precioso, también puedes visitar en Zorita (a pocos km. de Sacedón) el parque arqueológico de Recopolis. También merece la pena una visita por el pantano de Buendía, su presa, la ruta de las caras en el entorno del pantano. Bueno la verdad es que por esta zona en cualquier sitio puedes encontrar bonitos paisajes, no...
Hola, perdona que te rectifique, pero La Romería que se celebra en Sacedón el tercer domingo de septiembre, es en Honor de la Virgen del Socorro.
Un saludo.
No hay que olvidar ni el pasado ni los amores, si hubo errores, para no volver a cometerlos, y si fue dichoso, ¿para que olvidarlo?