SACEDON (Guadalajara)

Lago de Entrepeñas

Así debería estar, si no hubiese el "saqueo" del trasvase.
Bueno el embalse ese llama entrepeñas y no es nada mas, ni un pueblo siquiera. Las brisas es una urbanizacion al igual que las anclas.guindilla04.
Hola:

Espero que siga lloviendo para que este verano venga gente a Sacedón, porque sin agua, no viene nada, es un poco triste pero es asi, a pesar de que es sacedon hay cosas y gente fantasticas.
Desde aqui invito a todo el mundo a que venga a conocer mi pueblo.
Un saludo.
Hola, ¿qué tal? Yo soy una chica de Sacedón, bueno, mi madre, yo soy de Madrid, pero tengo allí un piso y nos hemos comprado una casa, entonces en cuanto la hagan nueva lo vamos a vender, pero para eso falta por lo menos un año.
Ya ves a una horiya nada mas y aunque estuviese a mas merece la pene..te lo digo yo!!un beso primi!!
Pues nada, es muy facil, lo tienes a huevo, porque en una horita o incluso menos estas alli.
Hola ! quería saber cuanta distancia hay de sacedón a Alcalá de Henares.Me gustaría ir a vivir alli, la verdad es que parece muy acogedor.Eva, Madrid.
Para el de la uni:
Entrepeñas es poblado paca gente pero bueno lugares: rollo trujillo la isabela fuente redonda cara de dios el socorre y el cristo.
Y tan fuerte... Pues nos tendremos que ir a la piscina, y si no, la mejor opcion es que nos quedemos alli en Alicante, en la playita...
NOE.
Pero donde vamos a llegar!!donde nos vamos a bañar este veranito!!que fuerte!!
Marina.
Nos estais dejando secos. ¡ya basta! trasvase no.
Esta foto será de hace 20 o 30 años porque este embalse cada vez tiene menos agua. Lo van a dejar seco. Todo para Murcia.
Esto ni es lago, ni embalse se nos esta quedando en una charca.
Jonathan! Las Brisas es una urbanización muy cerca de Sacedón, es lo único en lo que te puedo ayudar...pero vamos, está muy cerquita de Alcalá...ya os podiais pasar a conocerlo, no?
Hola me llamo Jonathan y soy un estudiante de arquitectura de la Universidad de Alcalá. Estoy trabajando junto con otros compañeros en una investigación acerca de todo el patrimonio cultural de la provincia de Guadalajara. A mi me ha tocado el triángulo Guadalajara-Sacedón-Cifuentes. Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho. No sé si Las Brisas es un pueblo o una urbanización de Sacedón. Tampoco sé si hay un pueblo llamado Entrepeñas o es el embalse solamente. Muchas gracias a todos.