Podemos hacer lo que nos propongamos si estamos unidos. Anda majete/a, no habias visto que esta página empezaba a ser usada correctamente, asi que dejate de tonterias.
Firma: una chica que no falta a las fiestas de mi pueblo!
En el pueblo no hay casas con patio.
Gente como nuestro vecino alfredo si hace falta en tomellosa, para dar ideas y es de los pocos que se atreven a decir las cosas y firmar, animo alfredo yo estoy contigo.
Este mensaje es para ese listillo de Alfredo, no vengas de listo, ya que en este Pueblo se puede hacer lo que nos propongamos y no queremos gente como tu.
Señor alcalde, creo que pocas conexiones se pueden hacer en este pueblo pero si es via satelite hasta soy capaz de quitar horas para dar cursos de acceso a internet. Yo estoy interesado en la conexion via satelite y si se consigue en este pueblo creo que mas de uno se traera el portatil el fin de semana, un abrazo a todos.

Alfredo.
Pues que un repetidor vale una pasta y como en el resto del valle hay cobertura telefonica no se gasta un duro para ponerlo en archilla y tomellosa, asi de facil.
Un bombo! tremendo, ¿cuando ensaya, por la noche cuando vuelve del curro?
Aqui no hay quien viva, aqui no...aqui no.aqui no.
Os echan del bloque, seguro.
Que pasa tomellosa! veo que esta calentito el ambiente.no me entero de mucho pero bueno...que tecnologia de alta sofisticacion ha de llevarse a cabo para disponer de red de telefonia movil, ademas de todos los tramites burocraticos adversos que pueden surgir colateralmente??
Un saludo.
Soy nuria (la de oscar) el tal oscar del arrabal no es el "mio". Lo pongo para que cada cual se haga cargo de la opinión buena o mala que de. En casa (la nueva) por tener no tengo telefóno y mucho menos internet. Lo escribo y veo a traves del trabajo, por lo cual el no es.
Bueno nano no es tambor es un bombo y casi te contesto yo. Ruido mucho ruido. Espero que ensayeis en la quebrada cuando vayais al pueblo. El dice que tiene ganas de ensayar todos. ¿tu que tal llevas la trompeta?

Fdo. Nuria.
Menos mal, creia que no iba a conseguir mas petardos.
Oscar que tal llevas el tambor?NANO.
Si, es verdad que tenemos menos farolas y peores que en Archilla, pero es que alli para ponerlas los vecinos organizan meriendas y rifas para poder recaudar dinero y poder ponerlasellos mismos.
Como siempre Brihuega haciendo amigos en sus pedanias.
Leyendo todo he visto que alguien ponia "ojala volvieran a poner los palos de los bolos". Yo también estoy de acuerdo, es algo que toda la vida ha estado en el pueblo. Además, Arturo, no quieres que la gente aparque en la plaza, pues que mejor forma de prohibirlo que poniendo los palos de los bolos, y asi todo el mundo contento.
Con la quebrada te subes tu con un foco allí a pasar la noche y si aguantas una noche entera, al dia siguiente yo te subo la cena.
Como sabras estan pedidos los puntos de luz, se dijo en la reunion del pasado sabado, y vamos a procurar no compararnos con nadie.