Y se puede saber quien los va a plantar? me refiero a los arbolitos' porque hace ya algunos años, por medio de la asociacion se estubo haciendo hasta que un buen dia, el dia marcado en el calendario de la asociacion como el dia del arbol, trajeron los arbolitos para prantarlos, vino el presitente de turno de dicha asociacion para hacer la fotito de la plantada pero. Sorpresa no vino nadie a prantar arbolitos y allí se quedaron sin plantar hasta que se secaron, la mayoria porque no se planto casi ... (ver texto completo)
El sabado dia 8, es decir este fin de semana son los castillos inflables para los niños.
Gracias por avisar, lo he encontrado pero tiene solo 1 fuente, si lo tienes completo por favor ponlo en lanzamiento. Gracias.
Bueno horchanos, ya esta circulando por red ED2que el video De la Risa a la Tragedia CD 8 en el que se inculyen reportajes de la Fiesta y la Feria Chica.
Buscar con el emule para encontrar o dejar e-mail aquí y os enviare el enlace ed2que.
Disfrutar y a ver si os reconoceis.
Saludos a todos.
Alguien me puede decir cuando es la semana cultural, y que grupo toca?
A que se refiere lo de la alcadesa y su tropa.o la tropa y la alcaldesa
A la salsa rosa del pueblo.
Yo no soy de Atanzón, pero de un pueblo muy cercano. Decir cosas buenas no vale es mejor ir a verlo. En el encierro no se permiten coches, ni motos ni quads, y se ve muy bien desde el cerro, para mi el mejor encierro de la provincia. Animad al equipo de futbol-sala para que ascienda otro año.
A que se refiere lo de la alcadesa y su tropa.
Portillo de la muralla.
Afortunadamente ya no hay kas riadas de antes.
¡¡Las divinas chuletas que habré comprado ahí¡¡¡.
La alcaldesa y su tropa siguen haciendo el ridículo allá por dónde van... Esta mañana en los Juzgados de Guadalajara, también.
Aque pinos te refieres, amigo? Al cubata o similarares, talvez? Oye es que yo me mosqueo enseguida:comprendemé o corrigemé.No es ninguna hazaña (lo reconezco) pero encontrarme con una alusion tan escueta me da que pensar. Si es que tu alusio´se debe a una brom deacuerdo, pero que ahi quede. Naci ahi y vivi mi niñez y... Poco mas, pero te aseguro que todo lo que se refiere al pueblo me interesa Y por si tienes algun interes sigo plantando arboles. Asi que haber si te animas.
... (ver texto completo)
Oye, ésa que hay justo detrás de antonio y magui es yolanda?!
Todos plantamos pinos, no nos das envidia.