¿los de horche cuando van a otros encierros que van a pie?
Yo no voy ni loco a los encierros.
Hola Trini,
Haber si dices a tus sobrinas que se acerquen por el pueblo, la última vez que las ví estaban para chuparse los dedos y chuparlas.

Prometo rezar 10 padre nuestros y 10 ave marías si este año van a las fiesstas.

Fdo. SALINAS.

P.de.: AMEN.
Disponible el programa completo de las fiestas 2006 en: losabstemios.com.
Ya están los horarios de los encierros y el programa de fiestas en losabsmtemios.com
[GoogleBarVIP= 1].
Comienza la cuenta atras, solo quedan tres días para las fiestas...
Despiporre, alcohol, toros, ...

Todo un año esperando a que lleguen estos seis dias llenos de juerga a tope y luego lastima se pasan en un momento.

Espero que todos nos lo pasemos genial, nos divertamos, pero no tengamos peleas con ningun pueblo.

Saludos.

La Trini.

PD: Teneis que ir más gente a rezar el rosario.
Y si somos de atanzon bueno y que.vamos a los incierros!de atanzon.
Esta semana se confirman los horarios de los encierros de las fiestas 2006
[GoogleBarVIP= 1].
Dia en que fue Agatha Ruiz de la Prada con su marido a pesarse en miel.2006.
Decia (ha sido borrado) Que simpre don dinero. Caso de elegir nuetro pueblo!CLaro que habria dinero! No dejariamos por eseo de ser comprados, y dar una pesima herencia a generaciones vanideras:Mi opinion, seria , en ningun lugar de la proviencia o region, o que los dejen donde estos han nacido. Es una pena ir al pueblo y encontrarse les campos desiertos de aves. Es una pana y una opinion desacertada, desentenderse de este problema.
Voy hacia el pueblo, y... Tambien ... (ver texto completo)
Las fiestas de valfermoso de tajuña son del 26/08/06 al 30/08/06, estais todos invitados pero no queremos movidas con la gente.

Saludos.
Bueno, bueno, bueno, y rebueno
Y porque no aceptamos que nos pongan el vertedero de residuos radioactivos???
Eso nos daría pasta, no???
Por lo menos podríamos votar. De todas formas lo van a poner en algún pueblo cercano y no nos van a dar dinero. Así que, para perdios al río. Que lo pongas por allí y que nos sacudan pasta a todo el mundo.
Que os parece?
Choco-loco?
Donde estas???
Chooocho-loco?
Se me olvidaba, no se quien eres y me gustaria poder hablar contigo para poder comentar alguna cosilla sobre las paginas de Peñalver, tanto sobre esta como sobre la otra y si es posible pasarnos informacion o fotografias y asi ir ampliando la galeria.

Si quieres mandame un correo a zapapeque@eresmas.com y estamos en contacto.

Saludos.
Soy de Horche y desde pequeña he ido a las fiestas y siempre me han gustado lo que si me da rabia es que se tenga que pagar mucho en las fiestas yo vivo en alcala de henares y las fiestas alli la mayoria es gratuita y pueda ir a casi todos los actos que hay. Me gustaria que el dia de la bicicleta fuese gratuito porque un año me toco una bicicleta y tuve que pagar las fiestas y me queje por ello.

A mi en alcala me toco en el concurso de dibujo un premio y no tuve que pagar las fiestas.

Solo ... (ver texto completo)