3 meses GRATIS

ROMANCOS (Guadalajara)

Fuente Plaza España

Pasando. Nos lo pasamos bien, y lo demas son cuentos.
¿Habeis visto que hay alguien que ha puesto varios comentarios diciendo que en el carnaval no habia nadie y que todo fue mal?

Se ve de que algun/a amargao lleva muy mal que se hagan cosas y esta poniendo velitas para que haya nevadas y mal tiempo para que las cosas fracasen en lugar de participar y pasarlo bien.

Pues te voy a decir una cosa: mientras tu te amargas y deseas el mal a los demas nosotros bailamos y nos divertimos, y disfrutamos del buen rollito. Cada uno esta en su lugar.
Ya da igual. Arrieritos somos y .
¿Pero que es lo que paso y que se llevaron?
Todavia no ha aparecido lo que se llevaron de la escuela el dia de la Fiesta de Carnaval. !!! que poca verguenza !!! Les das todo hecho y encima te roban.
Nosotros teniamos los disfraces preparados pero no nos atrevimos porque nos dijeron que la carretera estaba a tope de nieve. Una lastima porque nos da envidia ver que todo fue divertido. No le deis importancia a ese incidente porque por una manzana podrida no vamos a tirar toda la cesta.
CARNAVALES 2006. Como en todas las fiestas, siempre hay alguien-es que intentan boicotear y hacer cosas de las cuales me gustaria que en algun momento se arrepintiesen. Me gustaria pedir desde aqui a la persona o personas que se llevaron algo que estaba en ( el barco ) de las escuelas que no era suyo que lo devolviesen. No tiene demasiado valor economico pero era importante para su dueño. Puedo entender que sea una broma, pero ya ha pasado el dia y nos mosquea bastante que haya personas que se lleven ... (ver texto completo)
No entiendo el comentario anterior. Me lo aclaren, porfa.
Que bonito estos patriotas tan romanticos, 1000 gracias , amos.
Ya queda poco para Semana Santa y por tanto queda poco para poder disfrutar de la Exposición de Fotos. No esperes más, enviamos tus fotos o documentos, colabora con el proyecto y no permitas que se venga a abajo.

El próximo sábado 25 de febrero os esperamos en el Ayuntamiento, donde escanearemos el material que nos traigais para devolverlo en el momento. Horario de 18 a 20 h.

Todavía quedan muchas cosas por estar representadas; lugares como El Dornajo, Ayuntamiento, Frontón, Ermita de la Concepción, ... (ver texto completo)
Eres bueno muy bueno.
En Romancos cabemos todos los que lo amamos. Si nos unimos llegaremos mas lejos que si nos dividimos (a lo mejor eso es precisamente lo que quieren, tenernos divididos para ir a lo suyo).
El comentario anterior se me olvido firmarlo , soy marivi, de brihuega y de romancos, por cariño, por amor y por que me da la gana.nacer, naci en madrid al que tambien amo.lo se, lo se tengo elcorazon como el cuerpo muy grande y muy gordo.
A mi me gustaria saber tambien quien es este patriota tan partidista.no estaria nada mal que se quedara solo en el pueblo, asi sablia y comprobaria que el solo no es nada ni nadie aunque no lo sepa o no lo reconozca nos necesita a todos y aunque el y otros como el no lo quieran somos de romancos sin haber nacido alli.
Carnavales 2006 romancos - dia 25 de febrero

17:oo h.desfile infantil
22:oo h.desfile de carnaval ( desde la plaza )
23:oo h. A 4:oo h. Gran baile de carnaval ( en las escuelas )

Carroza barco pirata

Sugerencia disfraces ( libre ) piratas

Ya os diremos el dia de hacer la carroza para quien quiera participar.

Seria bueno contar tambien con alguna carroza mas de las peñas.