Compramos energía a futuro

ROMANCOS (Guadalajara)

Fuente Plaza España

Por lo visto el´doble concejal ni aparecio por el pleno del que se supone que es su pueblo.

Seguro que no faltó al de Brihuega. Claro: no va a faltar a quien le da de comer. Este señor esta demostrando con sus actos que es una verdadera desgracia para Romancos.
Hola a todos espero que las fiestas de este año sean mejores que las del año pasado bueno con la comision que ay saldran muy bienpor que an puesto mucho empeño y espero que ns lo pasemos todos bien bueno besos para los romankeños.
Si el ayuntamiento tuviese pagina oficial podria poner los acuerdos del pleno, pero aqui solo seran macutazos que generen mas polemicas, y no creo que sea el lugar adecuado para informar de estos temas. Alguien desde del anonimato de este foro puede inventar acuerdos o memeces.
A mi tambien me gustaria enterarme gracias no pude ir.
Me han dicho que ha habido un pleno en ROMANCOS. Yo no pude estar. Alguien podria contar lo que se ha hablado y a los acuerdo que se han llegado? Si los ha habido claro. Gracias. Aunque un poco en la distancia pero es bueno que todos estemos informados.
Cuando hay una reunion un pleno en Romancos?
No me podia imaginar la cantidad de tiempo que tiene la gente para escribir en este foro, si estas lineas se desplazaran a las reuniones que bien seria.o es que no hay reuniones?.preguntas y respuestas, sigue estando bien me gusta que la gente se comunique, pero si encima dice algo de interes ya es la bomba, y si esta bomba esplota para mejorar la situacion, miel sobre hojuelas.intentar asistir a las reuniones y una vez alli intentar hablar, lo mismo se os escucha, lo mismo ayudais, no es dificil.hacemos ... (ver texto completo)
Triste muy triste me parece que la gente se insulte pero mas triste y peor que se engañe.
Nos vemos conciliador.
Aluciono con la gente..antes se hablaba que si los niños se insultaban o decian unos de otros..y para el caso..la gente mayor esta haciendo lo mismo..vamos un poco de respeto y basta ya de meterse con todo..que somos todos del mismos pueblo y no hay mas que hipocresia por lo que veo..en el pueblo a la cara todo el mundo e smuy majo y aqui ha decir tonterias...
Y o no estuve en la fiesta..pero hay que dar gracias a esas personas que se molestaorn en prepararlo..son cosas nuevas que se hacen y quien ... (ver texto completo)
Yo no tengo nada ni a nadie que ocultar y mucho menos detras de un disfraz.pero estoy un poco cansado que se nos diga que lo de ahora lo que esta de moda es mejor.no esto es hacer alarde.y para alardeos ya tenemos el pendon.
Nunca me han gustado los armarios es mas no deberían de existir, mucho mas bonito un vestidor lo que se dice mas espacio , mas libertaz, sin puertas total
Todos tenemos ropa que guardar y no hay por que ocultarla.
Payasos hay muchos en casa y en la calle lo que hay ahora por demas son armarios para que la gente salga y se disfrace.
Payaso el que se queda en casa amargao , así le va solo y sin amigos que le rían sus gracias.Los que se disfrazaron , lo hicieron por un día total un día es divertido ir de payaso o de pirata ¡esta bien!Lo triste es ir todos los días.¡Que pena! y encima se permiten el lujo de criticar.
Totalmente de acuerdo.cada uno en su lugar
Unos de piratas otros de payasos.si si cada uno en su lugar.