Luz ahora 0,07447 €/kWh

ROMANCOS (Guadalajara)

Torre de la iglesia

Xcierto.mi mensaje a qdado como si fuesen todos sus amigos los que dijesen eso voy a kitar nombres de esa lista...como el de las chicas de su peña, y cinco chicos mas, de ellos nunca oi salir de sus bocas una palabra fea hacia el, ellos si le querian, ellos si sabian valorarle, y siento mantenerme en el anonimate, yamarme cobarde, pero no quiero replesalias.

Carlos nunca te olvidaremos.
Estaba aburrida esperando que llegaran las 16:00h para empezar otra vez a trabajar, y pensando en Carlos he empezado a buscar algo sobre mi querido Romancos. Y ahí mi sorpresa cuando veo mensajes dirigidos a Carlos. Vaya, el mundo es pequeño. Sólo deciros que Carlos era y es una extraordinaria persona, muy especial, comentaros una anécdota que me dejó perpleja: cuando murió en las fiestas el cuñado de Ismael en medio de la plaza del reloj hace ya casi dos años, Carlos fue el único en coger a todos ... (ver texto completo)
Carlos...No se, no me hago a la idea de que un dia volvere al pueblo...y no estes alli...es dificil.es duro...no se...aun no soy capaz de creermelo. Siempre tan feliz...sonriendo...la peña sin ti..no sera lo mismo...a nosotras nos faltara lo mas valioso que teniamos alli...Siempre te yevare en mi corazon...y tus recuerdos nunca pienso olvidarlos...son tantos...Se me a ido uno de mis mejores amigos.Joder carlos, esperanos va??un dia volveremos a estar todos juntos.Nunca te olvidare.Te queremos corazoncete. ... (ver texto completo)
Karlos tio eres el mjor y nunca te olvidaremos y te yevaremos siempre en nuestros corazones sabiendo que algun dia nos volveremos a encontrar
Karlos eres el mejor nunca te olvidare dani del desguace.
Carlos siempre estaras con nosotros, no olvides nunca todos esos momentos que hemos pasdo juntos (los buenos y los malos), siempre estaras en nuestros corazones, la peña EL PUNTAZO TE QUIERE. Hasta siempre. Que injusta es la vida siempre se lleva lo mejor. Tu prima.
Estamos cntigo para siempre no.te.O.
Carlos siempre estaras con nosotros todos te recordaremos como un buen amigo y una buenisima persona te keremos mucho y nunca te olvidaremos ^^sonia^^.
Descansa en paz buen amigo, y no estes triste pues algún dia volveremos a estrechar nuestras manos. Hasta siempre Carlos. Nunca te olvidaremos.
Carlos era el meojor y siempre estara entre nosotros.
Que injusta es la vida siempre se van los buenos.
Hasta siempre Carlos!
Carlos siempre te recordaremos como el chico alegre de romancos como el chico más majo guapo amigo de sus amigos...
Siempre estaras en nuestro corazón te queremos .
Siempres se van los bueno la vida es muy injusta
Karlos te recordaremos toda la vida como el mejor chico de romancos.
Es verdad, Carlos era el mejor y siempre estara entre nosotros. Te queremos carlos.
Karlos siempre estaras entre nosotros, no te olvidaremos nunca!!!
Romancos entero te kiere.
Hola soy de Romancos, este verano estuve en las fiestas de Brihuega en agosto,como todos los años,siempre he defendido a Brihuega,porque me parece un pueblo muy interesante, pero tristemente mi opinión a cambiado ya que durante la noche que pase allí intentando disfruta de las peñas del ambiente,en cuanto se enteraban que era de Romancos no hacian otra cosa que infravalorar la nueva situación de entidad local menor que ha adquirido Romancos, me quedé realmente sorprendida, no entiendo porqué les ... (ver texto completo)
Arriba romancos!!!