Rincón Típico
Romanqueños!sois todos mas feos y mas payasos.
No os paseis con brihuega que ya os gustaria un pueblo como el nuestro y no el vuestro que por tener no tiene ni vergüenza!
Arriba brihuega!!! haber si nos hacemos un colegio y unas tiendas porque mucha independencia pero no valeis para nada!!
Pero que fea la foto que teneis puesta arriba!! haber si somos un poco mas originales!!!
¡ viva brihuega !
Ay romanqueños !ya os gustaria tener un pueblo como brihuega y unas fiestas como las nuestras!envidiosos.ah y de asesinar a todos los brihuegos nada.que luego bien que venis a los colegios!que pavos que sois.
Ya os gustaria en romancos tener unos toros como los de brihuega!
Viva brihuega! feliz año para todos los brihuegos!! ya os gustaria tener un pueblo como el nuestro a los de romancos!!!
Viva brihuega!!!vivan las fiestas de brihuega!viva la peña a palo seco!
Pues yo me considero brihuega y que?A PALO SECO.
Viva brihuega!somos los mejores sin dudarlo.un besazo para las chicas de la peña "a palo seko".
Perdi ya no ay albondigas nos las emos comido la maria la estela y yo un beso y feliz año.
Me gustaría decir de ROMANCOS cosas más profundas, por ejemplo, que auella escuela fue mi primera escuelas..El maesro era de. Rafael Lechuga, corrían los años 1.927/1.928. Esto indica que ya soy mayorcito, pero Romancos esta vivo en mi recuerdo. Su Semana Santa y el "JESUS AMOROSO", etc. Etc. Elías B. De.
¿Pero es que actualmente solamente hay en ROMANCOS cogorzas y turbados?. Yo vivi en Romancos desde mis 6 a mis 9 años entre 1.927 / 1.931 y lo recuerdo con emoción. Allí fuy a mi primera escuela. El Maestro era de.Rafael Lechuga y le recuerdo con mucho repeto y veneración. No se me borran aquellas semanas Santas ni el JESUS AMOROSO, ni las fuentes del Chorrillo, el Dornajo ni muchas cosas.
Felices fiestas a todos los Romanqueños y en especial a la peña Resaka. Yolanda.