Interior del Lavadero
David si entras que te enteres que me has fallao que no viniste el dia de mi cumple el sabado al pubelo :( :( eres malo! [sonia].
¿kike habra revancha en el billar?
¿chopo habra revancha en el futbolin?
Toy malita.
Sonia que rayada, chizo
Menuda fiesta este finde
La corgorza.
A los brihuega: si no quereis que nos metamos con vosotros no os metais en nuestra pagina o es que os gusta? haber si aprendemos.
si es asi mirad y aprended ¡viva romancos!
Besos a las tres niñas que más quiero. Viva romancos y la cogorza.
Felicitar a sonia que es el dia 14 su cumpleaños. Viva las mejores de romancos, que ya sabeis que somos las mejores.
Viva romancos somos los mejores.
Viva romancos que ganas ay de que yegen las fiestas.
Que partiditos mas guapos nos echamos aquí, solo de verlo me dan ganas de jugar un partidillo con esta gente. David (LOS+TURBADOS).
Dejar de poner jilipolleces, y pensar un poco las cosas que poneis...va? dejar de ser tan falsas.
Todavia no entiendo pq siempre estais picados, los brihuegos y los romanqueños, yo soy romanqueña y Brihuega me gusta mucho y hay muy buena gente, asi que por favor un poco de seriedad y pensar que no todo el mundo es igual. Estoy harta de tener que ir a Brihuega y no poder decir que soy de Romancos pq si no hay bulla!
Viva romancos que les den a los de brihuega, que os den. Que nos importais una . Viva a la cogorza.
Arriba la falsedad!