Vista desde el Camino de Archilla
Oh!que bonito! y luego dicen que romancos es feo, que raro que nosotros no salgamos en la foto, estariamos de bote en la peña.
Mi casa.! mi telefono.!
A que viene lo de la Paca?que mal rrollo.es una buena mujer.dejadla en paz.
Elena la cogorza.
Lo de los cuernos es problema de las parejas, no del pueblo entero y si el novio o la la novia se kieren, creo que tendran la suficiente confianza para decirsello el uno al otro o nop
Aquí lña cosa es sacar chimes de la peña la cogorza y no ay mas, si os divertis con eso con critaicar a las chicas de 16.17.18.19 años
Pues vaya nosotras no nos metemos con nadie eso es lo primero
Un beso para las chicas de romancos y los chicos
Viva la cogorza.
çy lo de los cuernoas ahora a que viene.
El listillo o listilla que ha dicho lo de los "cuernos", lo que tiene que hacer es quitarselos el/ella, y no meterse en la vida de los demas, cada uno que asuma con lo que tiene.
Desde cuando esta pagina sirve para cotillerar, chismorrear, insultar y otras lindezas?Vivemos en libertad y cada cual hace lo que le da la gana(respetando a los demas)por favor que sta pagina s para otra cosa.viva romankos y TOdos los que quieren a este pueblo. TODOS-AS Y MENOS COTILLEOS Y MALICIA A LA HORA DE HABLAR.
La persona que haya dicho eso que diga por quién va, porque diciendo lo que ha dicho puede hacer daño a mucha gente, así que o que diga lo que es o que se calle la boca y deje de meterse en asuntos donde nadie le llama.
Ha sido gollum.
Este mensaje va para alguna "gente" del pueblo, los "cuernos" estan a la orden del dia y sobre todo en chicas de 16,17 y 18 años, asique esas parejitas que tengan cuidadin con lo que hacen, porque hay gente que no se merece que se los pongan.

Anonimo.
Ademas yo no me meto en tu casa a decirte lo que tines que haces o dejar de hacer vale

Listillo.
..el fabri.ja,ja,ja.
¿quien no ha ido al lavadero alguna vez? pero no a beber agua precisamente.
¿quien a puesto el mensaje?