El Ocaso sobre la torre.
Viva la fiesta no se por que hablais de jose y tania ellos no os han hecho nada ni se meten con nadie dejarles ya en paz.sobre los chicos los de romancos son los mejores quien diga lo contrario que de la cara que luego todo se sabe y cuando se descubre es peor.besos para los xicos de mi peña somos los mejores.viva las fiestas ya queda poco
Estela.
Hola Sonia que es de tu vida haber si llamas o algo.Este finde en el pueblo hemos tenido una fiesta de lo mejor llamam que te tengo que contar muxas cosas.
Estela
Besos para todos viva romancos el mejor.
Viva esta peña es la mejor pero primero esta la de las xicas guapas de romancos.
Si al las pistas polideportivas, no a la mala leche que tiene alguna gente del pueblo!
Esta pagina es para opinar no para decir a los bebes donde sale mas barata su bebida.ademas por que tiens que dirigirte a una sola persona
Que se busken la vida!!
Hay ¡¡madre mia!!
Mira veis esa casa de techo naranja, si pues esa es la mia. Firmado: Antibrihuegos.
Saludos para toda la peña desguace, sobre todo para "el oliver", que es el mejor, un poco borratxin pero bueno, este año esperamos ir a vuestras fiestas.

Saludos de las chicas de agapitos.
Un saludo para los trastornaos del desguace, este año nos tenemos que ver en algun encierro.
Un saludo para la gente del desguace, la mejor peña de romancos, o por lo menos la que mejor se ha portado con nosotros, este año nos vemos en agosto.
Valfermoso del tajuña

P.de. El dia que os de por hacer el salvaje en la peña no nos inviteis hasta que no termineis xfa.
Peña desguace; queda abierto el plazo de inscripcion para chicas de la peña, edad entre 20 y adelante, da igual que sean morenas, rubia pelirrojas, etc, etc. Cuota 80 mauros, con derecho a "comidas".
¡apuntate ya, no te fallaremos!

P.de.:las "comidas" se haran en horario nocturno.
Yo creo que a alguno se le a roto un bolsillo no? Tener cuidadado que no esta para tirarla.
Voy a comprar a la soledad- Tengo sueño voy a mear-.
Las ovejas inviernan.
Os vamos a tirar el txabolo a abajo, jaja. ¡¡¡arriba los + turbados!