La torre de la iglesia
Solo tienes que llevarte unas buenas rodilleras.
Ya vienen las fiestas!
No entiendo porque la gente se mete en la pagina para criticar a nuestro pueblo pero lo que si que no entiendo es que entre nosotros nos critiquemos.vale ya! si alguien quiere decir algo que lo diga que es un pais libre pero si luego le llaman cobarde que se aguante.
Besos para todo.
¿Dónde puede una inscribirse para formar parte de esta peña?, ¿hay que tener experiencia a la hora de hacer "comiditas"?
Quien es el Fabri?? Besos a todos los brihuegos!!! los mejores!!!
Al ade archilla, soys una aldea asique mejor mira lo que teneis en vuestro pueblo y luego comparas, aldenaos, que llego la luz electrica hace dos dias, antes solo teniais velas, ademas no teneis ni grifo de cerveza en el bar, asique a callarse, y a criticar menos.
Al de archilla solo queria decirle que para cutrada su pueblo.
Este mensaje va para la gente del pueblo que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que criticar siempre a los mismos. Olvidarnos de un vez y iros a . (LOS + TURBADOS).
A los que ponen esas cosas de romancos mucho por internet y luego vais a romancos y vais con la cabeza agachada
Para que no os digamos nada Marikas.
Soy de madrid esta pagina es aburidisima pero el pueblo es muy bonito.
Como nos vais tirar el xabolo
Guapos si luego cuando no teneis peña la haceis con nosotras
A y no lloramos que yo sepa

Bueno un beso para todos y todas de romancos.
Soy de archilla y esta paginz es una cutrada.
Juer,nadie escribe nada interesante o que?
Tengo 1 idea:
Aremos un debate: consiste en que 1 opine y otro conteste y asi no escribiriamos tonterias
Empezar.
No tengo porque dar la cara y explicaros nada a vosotros que soys unos crios, a ver si os enterais ya! y cuando digo las cosases por algo, asi que cayaron un poco la boca.
Para las xicas tambien que no se a copiado cuando lo he escrito adiós a todos.