Burro en el Molino Nevado
Las fiestas siempre bien, las de agosto y las de octubre, pero para cuando la piscina y un polideportivo?
Saludos a todos los romanqueños!
Que os han parecido las fiestas de este año? a mi me ha dado la impresion de que han sido algo peores que años anteriores, pero no se, a lo mejor es solo impresion.
Saludos a los romakeños.
Pero bueno... Que pasa con estela que yo no me entero de nada. Por cierto, no tengo ni idea de quien es estela.
A ver si sacais otros temas en el foro porque os repetis mas que el ajo.
Las fiestas de malacuera son los dias 24, 25 y 26 de septiembre.
Si, también a mím me suena mucho ese Patrol.
Arriva este encierro es el mejor de toda guadalajara y sin dudarlo la mejor peña la de los + turbados.
Quereis dejar ya a la Estela!! Es muy buena persona y no se merece que digais esas cosas de ella!!
Estela pasa de ellos!!
La mami.
El que dice que tomellosa es un pobluxo que no sabes ni escribir seria en todo caso seria puebluxo de ¿dónde? eres tu? no se de ¿dónde? seras pero si te parece un puebluxo no tienes xk ir espero que no seas de brihuega xk entonces ni se te ocurra a ir que sois lo peor que hay nadie os kiere. Fdo tomellosa.
Lo mejor de todo es que cuando se lo dicen a la cara o no se entera o no se quiere enterar, jeje. Pero tranquilos que a la cara tambien la insultan.
Que prima de alfon, javi y laura?
Los del primer concurso de rock estaban bien!!
No os metais con estela es una buena chica.Besos para todos.
Las fiestas no han estado mal. Las recordaremos por:
- La cena de las peñas donde comieron todos menos las peñas.
- La 1º edicción RockRomancos.
- El encierro del toro con un solo cuerno.
- El reconocimiento a Alfredo por desenfundar su escopeta.
- El salto a la vaquilla de Javi de la peña El Kallejón.
- El sábado de música más corto.
Y la corrida con el toro en el pilón.

. Cosas para el recuerdo.
Yo como he dicho suprimiria la corrida y como ha dicho alquien ya, haría más encierros por las calles y sacaria más las vaquillas que dan más juego. Ahora mismo llevan vacas y solo las vemos el sabado de madrugada, si no te duermes o el alcohol no te lo impide, ¡claro esta!
Un saludo para Malacuera de Romancos. ¿cuando son vuestras fiestas?