Calle Real
Quien se va a disfrazar?
Quien es Fabri metralla ?
Si un coche tunnig.
?¿ la gente esta muy mal.
Ya que se quieren recuperar tradiciones me parece muy bien que hagan un fronton de frontenis pero que dejen este para jugar ala pelota de mano, un campeonato de eso que hay a gente que aun se le da "bien", asi que animo y a no tirar nada.
Se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo adornar un coche con globos, periodicos o tela pintados, corcho blanco, llevar musica a tope...
Como hacemos una carroza dar sugerencias?
Para mi rubi que esta to bueno un beso de su admiradora secreta.
Que pasa aquí¿? me gusa meterme con els chuñpi.
El fronton es un monumento unico en romancos, por su gran historia , ya que se dedicaba a jugar a la pelota a mano.
Tu no hace falta que te disfraces.
Lo vamos a repetir el dia 5 de Febrero. El Carnaval va a ser mucho mejor.
Los del Ayuntamiento estan dejandose el pellejo para mejorar el pueblo. A ver si los que tanto hablan y critican...hacen algo!
Hombre aver los logos vale, claro que ha sido el desguace no voy fotografiar yo el suyo teniendo el mio más bonito pero las fotos de paisajes me diras que ha sido el desguace?¿.
Eso es amor al pueblo! muy bien, una sugerencia que busquen en el archicvo de toledo que antes perteneciamos a toledo es ahi donde mas se va a encontrar del pueblo y que nadie se da cuenta ahi esdonde hay que ir.