El pasadero
Esta claro que la iglesia como institucion a hecho grandes barvaridades, pero hay que mirar el verdadero mensaje que esta por encima de esta organizacion lucrativa y de manipulacion, que es la iglesia, , pero cristo dijo otra cosa, y ese es el espiritu que ahora debemos tener, y este templo es patrimonio artistico y lugar de reflexion para todo tipo de personas (o asi deberia ser) no lo veamos como un reducto de caciques conservadores, abramonos un poquito.
La piscina se hara al final, ya vereis un poco de paciencia.
Hola amigos, ya que estamos en carnavales aquí os mando un poema referidos a ello vale?, espero os guste un abrazo a toda esa buena gente.LLEGARON LOS CARNAVALES

Llegaron los carnavales
Anunciando la cuaresma
Y trajeron el jolgorio,
Los disfraces y caretas.
Por eso ante desconcierto
Que por unos días reina,
Yo me pregunto ¿por qué
En disfrazarse se empeñan
El que, a lo largo del año,
Lleva la cara encubierta?.

Carnaval es, pues, según
La mayoría interpreta
Poder decirle al que ... (ver texto completo)
Mas quisierais que limpiar sables.
Callate tu si que eres toli niña.
1 beso.
Pues si 1 piscinita daria mucha vida al pueblo estaria muy bien.
Y que lo digas mirate tu eres el mayor ejemplo.
Hola!! me parecería muy interesante si alguien pudiera aportar datos sobre cómo era el pueblo cuando vivían allí nuestros abuelos, bisabuelos... Alguna vez he oído alguna historia y me parece muy interesante, si alguien pudiera aportar cosas creo que es un tema que a todos nos interesa, menos a los ignorantes de turno, supongo. Un saludo.
Pues que se va hacer en el lavadero, eres toli? pues lavar

Un beso.
Con eso si que ganaria el pueblo.
Lo que se tiene que hacer pero ya es una piscina!
Para que lo sepas el fascismo no era español, era italiano del cual mussolini era su lider. Y hablando de estos temas, que me dices de la epoca de la inquisicion? , de galileo galiley por ejemplo. Cuanta sangre ha derramado la iglesia.
Por si no lo sabes el fascismo español se basa en el nazismo aleman y resto de dictaduras europeas. Y el clero apoyaba el fascismo español. Asi que primero lee y luego habla. Y el catolicismo es la religion que difunde el clero, esa es la relacion.
Hay que conocer el campo del pueblo que es mas onito de lo que parece.
Haber si empezamos a diferenciar entre religion y clero, y ademas que que.oño, tiene que ver el clero con el nazismo, somos espetos en sacar las cosas de juicio, por si no lo sabes a cristo lo mato el hombre y lo proimero que hizo fue perdonarle!