Encierro 2005 agosto
Ya veo que los chicos del desguace se mantienen fieles a sus gustos!
Que es un frici? aprende a eskribir.
Piscina que no falte que sino en verano te kueces.
Sois los mayores fricis.
Que tal por ciudad rodrigo??? seguis vivos?
Es verdad se ahorro un mogollon, pero lo que fue la fiesta, la musica un poco f.
El carnaval estuvo bien pero me gusto mas halloween no se llovio y eso, y la cena corto el royo..
Pero estuvo bien mejor que nada.
Me gusto mas halloween, pero no han estado mal, lo malo esque cassi todo el mundo habia comprado el disfraz y no se lo hizo que no tiene gracia, ademas parece que se habian puesto todos de acuerdo para disfrazarse de epoca y de la edad media, el chico que llevaba el traje este que sale en la foto muy original, con cencerros y todo ademas muy tipico de la zona, enhorabuena Amador!
Bueno, que alguien cuente algo del carnaval!
Me parece un tema de conversación muy interesante, y sin final. A todos vosotros os recomiendo, si no lo habéis hecho ya, que leáis, "EL CóDIGO DA VINCI", puede que más de uno cambie su idea sobre la iglesia católica como institución.
¿como han estado esos carnavales?
Buenas,
Para los que quieren saber del escudo:
- Biblioteca Nacional. Nada
- Archivo Historico nacional calle Serrano: nada
- Archivo historico nacioanl, seccion sellos: hace 150 años se utilizaba el del estado.
- Archivo eclesiastico Toledo: nada
- Real academia de la historia: nos manda al archivo historico o al propio ayuntamiento.

Si a alguien se le ocurre algun sitio mas donde podamos recurrir, que nos lo indique en este foro, se lo agradeceremos, a ver si entre todos podemos encontrar ... (ver texto completo)
Todas las chicas de la peña la cogorza son guapas y muy sexys y estan como un tren.
Hipocritas, todos veis los toros. No digais que no os gustan.
Creo que la iglesia (como templo) deberia ser un lugar de recogimiento para cualquieer persona, un lugar para encontrarse asi mismo y pensar, la institucion clerical que hoy en dia funciona no tiene ningun futuro pues contradice las enseñanzas de aquel al que dicen honrar, se han covertido en los egoistas y metomentodo sumos sacerdotes del tiempo de jesus a los que el tanto odió, pero esto cambiara.