Atardecer desde las Eras
Al que no le guste una foto que se aguante que los demas tambien nos tragamos cosas que no queremos, haber si superamos la envidia, que nos carcome por dentro, eh?
Me parece genial esa idea!
Buena idea lo que proponen en la foto 45 de hacer el entierro de la sardina a la manera tradicional de Romancos, y dedicarlo especialmente a los mayores que viven en el pueblo.
Poner todas las fotos que querais.

Sobran las exclusiones.
Pues yo ahí no veo nada, ¿alguien me lo puede explicar mejor?
Poner + fotos, pero no como la 45.
Idea para el año que viene: el entierro de la sardina cae en miercoles, y seria un dia buenisimo para que participaran los mayores que viven en el pueblo. Antiguamente era una de las tradiciones de Romancos, y se podrian asar unas sardinas en las plazas y tratar de hacerlo como entonces.
Si teneis mas fotos del Carnaval ponedlas para que las podamos ver todos.
Curioso que un malentendido entre dos personas, que se aclaró en un minuto y que no tiene detras ningun problema, sea mas importante que horas de buen rollo, y cientos de personas divirtiendose.

Siempre negativo, nunca positivo ¿eh?
La devolvieron despues de cerrar las escuelas despues aver quedado toda esa gente que estavamos ayi como unos ladrones. Vamos si lo queria escuchar lo podia aver pedido a su dueño y no yevarselo de stranjis como un marikita
Un beso romancos.
Es verdad que no hay que generalizar. Lo que pasa es que no hay costumbre de hacer cosas entre todos, y los pocos que se han decidido alguna vez se han aburrido porque no han tenido mucho apoyo. La gente joven esta con Romancos!
Que pintas!. Bueno, en serio que muy bien esos disfraces!
Los que criticaron a la comision anterior podrian encargarse este año, y asi podrian demostrar lo buenos que son ¿no?

Curioso que solo se comenten las cosas negativas, y no se valoren las cosas buenas ni el esfuerzo ni la dedicacion. Eso dice bastante de algunos individuos.
He oiddo decir que algunos barbaros de romancos quieren destruir el poco patrimonio que nos queda como es el fronton , esto solo lo pueden hacer terroristas ydictadores.
Pues yo no me cuezo porque tengo la mia y no veas que gusto en veranito con mi piscinita y tomando el sol...es un gusto y bañarte por la noche ni te imaginas.