Coro de la iglesia de la Asunción
Pipe y si cae alguna pivita tambien no.
En el llano, en los rasos.
Oye pues un pub disco no estrai mal, para los findes, porque con lo que hay tampoco es que sea gran cosa.
Me diras que no te da envidia que yo tenga mi piscina y que me pueda bañar cuando quiera y a la hora del dia que ami me de la gana.
Que ganas que llegue ya agosto, y las fiestas, y los toros, .
Es una buenisima idea que la pagina sea algo vivo que recoja desde el principio colaboraciones de todos los que les interese algun tema, o quieran colaborar. Entre todos seguro que tenemos muchas ideas, que la llenamos de contenido, y que sale algo interesante.
Hola ,

Pues ponte ne contacto con el ayuntamiento, para que a su vez te ponga en contacto con la persona que quiere diseñar la pagina.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Ismael.
Perteneciamos a toeldo antes¿?eh???pues ahra me entero.
Yo creo que aquí tambien alguien se ha marcao un monologo, me da ami que es una persona sola lq escribe y se conesta, bueno que si asi es feliz.
Ok, ahora se quien es nieves, pero aun no entiendo porque es tan falsa como aqui se dice, bueno ya lo explicara quien lo ha puesto, saludos romankeños.
Que cosas mas bonitas se leen por aqui, ojala me dijera eso alguien al que yo quiero, pero creo que sera imposible porque no siente nada hacia mi.Nunca lo sabras pero yo si siento algo por ti, yo si que TE QUIERO.
A mi que que tu tengas la tuya no te jo. Que no todos tenemos tu suerte. La gran mayoria de los romankeños no tienen piscina, asi que hay que hacer una PUBLIKA para TODOS pero ya!ademas en verano va mucha gente a romankos, y vamos que como triunfaria una piscinita...y es verdad que si no te kueces.
Es un indio mofletudo la piedra grande de arriba es la pluma que esta tumbada en vez de estar vertical, tien la boca saliente como para dar un beso, y el ojo encima del moflete, se ve muy bien epero si no lo ves...
Han tirado la casa de la izquierda la verdad esque era unA de las pocas muestras de arquitectura rural que quedaban, que pena haber si recostruyen ahi de manera rustica, que le daria un nuevo aire a esta zona... Ojala, pero los sueños sueños son. AAC.
Hay que formar una comosion! posiblemente los mas turbados la hagan al año que viene , este año son muy jovenes pero tienen ganas e ilusion y al contrario de lo que muchso piensan hay gente entre ellos muy responsable y con buenas ideas.
Hay que promocionar tambien de alguna forma las fiestas para que venga mas gente que de fuera viene muy poquita gente.