Rincon Rustico
No pongais mas fotos de toros please!
Ya vale de fotos de toros, pesaoaos , que no veis mas alla de los cuernos.
Me parece genial lo de sacar la plaza fuera, se podra reurbanizar la plaza mayor que da verguenza como la tenemos, ponerla de adoquin el suelo por ejmplo.. Etc, pero se sabe ya donde va a ser la nueva?, es cierto que se va ha hacer un parque al lado de la nueva pista deporiva?, si se hace cerca del arroyo que baja, aprovechando la pendiente se podria hacer una serie de cascadas que quedarian genial, ademas ahi podeis ponerlo de merendero con unas vistas geniales y en plena naturaleza, eatim tomad ... (ver texto completo)
Y tu quien eres para juzgarles, eh, seas quien seas.
Ese peazo niva limonero.
¿vais a poner y quitar los andamios este año los que poneis las fotos?
No mas fotos de toros. El pueblo tiene muchas cosas interesantes, y no siempre lo mismo.
Que coñazo, venga toros y toros. Aburris a las ranas.
Hombre, 25 Euros por cuatro comidas y barra libre no me parece tan caro!
Poned fotos de gente del pueblo.
La iglesia es preciosa pero la falta una restauracion profesional y no tantas chapuzillas, todo llegara...
Fuera del pueblo!! por dios no saber donde estan los rasos.
Los toros ya sabemos como son ademas estan en todos los sitios poner cosas mas propias del pueblo, .
Que bien, lo malo esque salia un poco cara y al ser la novedad la gente no se atrevio del todo, pero seguro que la proxima se apunta mas gente , seguid asi animo!
Eso esta genial, en un futuro se tendra que hacer un centro cultural(donde ahora son los toriles, por ejemplo) porque el ayntamiento se queda pequeño, me parece genial esto, el pueblo va para arriba ahora hay que promocionarlo para darse a conocer y que la gente venga.