Siempre estáis con que la gente del pueblo es mala y envidiosa. ¿Eso significa que tu no lo eres? Mírate en un espejo y reflexiona, después comentas. Seguro que eres de las que más hablan y haces poco. Si crees que la Asociación necesita un cambio ponte tu al frente y soluciónalo.
Si quieres excursiones, los autocares Marín tienen todos los fines de semana, apúntate y pásalo bien.
Y si quieres que no te contestemos en estos términos, no tengas miedo y firma tus propuestas.
Nota: Todos sabemos ... (ver texto completo)
Arturo es quien se parece a Sadam Husein.
Veniamos de la nada y seguimos igual, soy silvia una joven del pueblo y ademas no creo que haya muchas, y lo dicho antes si alguien piensa que lo puede hacer mejor que se meta o que por lo menos diga lo que podemos hacer y si las cosas van mal quiza sea porque la gente ya no es como era. Si no se hacen excursiones es porque no sirve de nada, luego si no hay comida gratis no se apunta nadie y solo vamos LOS DE LA JUNTA y encima luego dicen que hacemos todo en nuestro beneficio y la verdad es que nadie ... (ver texto completo)
Para la peña Er badulake, cuando acabemos los examenes tenemos que quedar algun dia por madrid, guadalajara o mejor hacer algo en el pueblo que madre mia como estan las cosas.Pues lo dicho.

Vuestra Gondolera nenas.
Esto es raro, raro, raro

Barrios.
NO se que Silvia eres. Me parece que la sociacion necesita un cambio. A lo mejor lo estais haciendo todo lo mejor posible(yo desde mi punto de vista y lo que veo y observo, creo que no). De sobra sabes que la gente en el pueblo lo que le sobra son envidias y maldad. Bueno a lo que iba, creo que ahora no todos, muchos de la junta se estan haciendo fuertes de la nada y que cuando su gran auge se termine se van a quedar más solos que la una. NO quiero ponerme a especificar motivos, pero seguro que ... (ver texto completo)
Pues si alguien piensa que lo puede hacer mejor que se pringue un poco y se meta en la junta o por lo menos que colabore que es lo que hace falta ya que LOS DE LA JUNTA, como nos llamais despectivamente, hacemos lo que podemos y si no os parece que lo hacemos bien lo sentimos mucho pero no podemos hacelo mejor. Y ademas no somos vuestros siervos ni nada asi.
Un saludo. Silvia s. F.
Las comidas siguen siendo las de siempre, no hemos cambiado nada, quiza los que tienen que cambiar son algunos que escriben por aquí. Un beso y arriba los que todavia seguimos queriendo al pueblo. Va por vosotros chicos.
Silvia s. F.
Un dos tres, responde otra vez: ¿ Que cargo importante del pueblo se parece a SADAM HUSEIN cuando le encontraron?
Yo no contaba con Luis, pero en mi lista el primero estaba TOMáS y le seguia SALVA. Ya somos dos personas que pensamos igual y creo que no seremos los únicos.
Claro que los jovenes podemos llegar a molestar como lo an hecho todos los que ahora tanto se quejan, pero de ahi a que quieran llamar a la guardia civil, nos tiren piedras o nos acusen de ladrones hay mucha diferencia.Es muy facil hecharnos la culpa y no dejarnos defender nuestra situacion, ya no pasan menores a la barra y el dinero sigue desapareciendo no? Personalmente considero una ofensa todo esto, y no solo me refiero a que cambien la edad par a servirse o que nos adviertan que "robar es malo"sino ... (ver texto completo)
Gracias Alfredo por la información , y ya es hora que esto se utilice para algo util, no para esos insultos.Yo no soy de la asociacion pero me apuntare para ser uno mas , como hijo del pueblo.hasta otra paisanos. Oscar , vecino del arrabal.
Pos se las da de Aznar...TOMAS!!!, ese el 1º, despues le sigue Salva, y para terminar esta Luis ( que no tiene culpa )que para mí, esta totalmente dominado por su mujer y por los demás, pq realmenete él por si solo es muy buena gente, y no creo que vaya dandoselas de superior. Un saludo.
Oscar, el problema es el siguiente si tu quieres una linea de Telefono, tienes que denunciar individualmente. Yo cuando denuncié a Timofonica, le comente a la persona de la Secretaria de Estado con la que hable por telefono que había mas gente en el pueblo en lista de espera y la respuesta fue tajante, la denuncia es individual para poder estudiar cada caso.Alfredo.
Un dos tres, responde otra vez: ¿decirme quien de la junta tiene cierto aire con Aznar?